El mundo del Fan Art (XXXVI)

Sigo sin contestar a los comentarios, y es que no estoy de humor. Con la salud ni fu ni fa, os dejo con esta entrega (espero que comentes aquí también Hyrigan :D) donde podréis encontrar un poco de todo.

de esta seguro que no tendréis queja ... ¬¬

 

Pues nada, a disfrutar en mayor o menor cuantía, la galería de esta semana. Que os vaya bien.

8 pensamientos en “El mundo del Fan Art (XXXVI)

  1. ❤ para las tres últimas, que me han encantado (las otras también, pero el combo de Klonoa, Okami y OS son demasiado ya XD).

    PD: A ver si te animas y te leemos en los comentarios pronto 😉

  2. ¿En Lost Planet II habia chicas? por que no recuerdo semejante pechonalidad en la partida que hicimos Rapsodos, Sone y yo D: xD (el uno no lo he jugado, igual en esa entrega si salen tetas D: xD).

    La de Inazuma Eleven si me gustase la serie algo igual me la ponia de fondo de pantalla, pero solo me gustan los juegos de la franquicia asi que solo se queda en muy chula xD

    He estado dudando mucho entre la de Klonoa y la de Muramasa, pero me quedo con la de Muramasa, no por que salgan boobies, que tambien xD sino por que me gusta un poquitin mas ^^

    Y sobre los comentarios no pasa nada, cuando quieras, aunque la pecha de comentarios que vas a tener que escribir llegado el momento va a ser un trabajo gordo xDDD Yo extraño las respuestas la verdad, eran una razon mas para ir entrando de vez en cuando al blog ^^ Un saludo brujilla y espero que el calor no te este haciendo los mismos destrozos que a mi xD

  3. ¿Que puedo decir? Simplemente genial. Las que mas me han gustado son las de LoZ OOT, Okami y Klonoa, lástima que no jugado ni a este Zelda (Que tengo entendido que es el mejor de toda la saga) ni al de Okami…

    ¿Por que tengo la sensación que hay miradas asesinas dirigidas hacia mí ahora? XD

    Puyo-Puyo, madre mía, aún juego a uno de la genesis, el Mean Bean Machine, y me sigue gustando igualmente, supongo que es lo que tiene una de los mejores sagas de juegos de fichas (Al menos para mi gusto personal). También he jugado a alguno de DS y se me cae la baba igualmente.

    La de zombiez la verdad es que me ha hecho gracia, mezclar el Left 4 Dead con el grupo de Gorillaz (Ahora entiendo el titulo de “Zombiez” XD)

    Y Zinian, alegra esa cara, que no me gusta verte deprimida. 😉

  4. Servers, y eso me lo dice un amante de los zombis, si fuera por mí, no pondría NADA relacionado con ellos :P.
    GredXII, poco a poco voy haciendo algún comentario, pero no sé por qué ultimamente me da mucha pereza (y mira que disfruto escribiendo comentarios, no sé es algo extraño). Y bueno sobre la galería, siempre hay mejores y peores :D.
    Arpi, en modo cooperativo online del LP2, hay mujeres … y me extraña que no lo sepas, un aguerrido jugador pro-defensor del modo online :P. Y a lo mejor es el calor que me ha ido quitando las ganas de comentar.
    Adol, aquí Vanillaware es como el oxigeno, sí o sí :D.
    Hyrigan, tú y yo tenemos que hablar … tengo un proyecto y tú estás entre esos planes (tieeeeeeeeeembla … XDDD). Y bueno, a ver cuándo nos ofreces algún dibujillo sencillito de un Klonoa o algo así :P.
    Es coña, ahora que vas a empezar las clases, no te quiero importunar. Pero bienvenido serán tus comentarios :D.

  5. Zinian, tranquila mujer, que para dibujar, siempre hay tiempo, te recuerdo que al instituto que voy, tengo las mañanas libres (bueno claro, siempre que no tenga exámen, y tenga que estudiar) y también algún que otro finde que no tenga nada que hacer, así que tiempo, siempre hay.

    Sobre dibujos sencillos, pues ya tengo algo que a lo mejor te gusta y todo. Es como una pequeña galeria de personajes antiguos y algún que otro actual (Conocidos y no tan conocidos) al estilo de las portadas del Disgaea, como por ejemplo: Epsilon Eagle, Flammie, Bahamut (La versión del FF8, para mi gusto es el que mas me gusta) Sparkster, Axel Gear y bastantes más… (Y la galeria sigue creciendo…)

    Tengo aún que practicar con dibujar los cuerpos y las manos (Me sale bastante bien igualmente, pero aún asi quiero mejorar algunos detalles que me salto), y de momento, perfecciono la forma de dibujar las caras y expresiones faciales, tanto para personajes humanos como para no humanos.

    Sobre tu “proyecto”, miedo me das, amiguita mia. Espero que no sea ahora que estoy empezando a mejorar con el dibujo, me hagas dibujar a cierto “amigo” muy conocido en este blog ¿eh, loba? XD

    P.D: AUUUUUUUUU!!! XDDDD

Responder

