Cantante de la semana: Cee Lo Green

La verdad es que no sabía mucho de este hombre, pero con su último trabajo, vas descubriendo cosas de este hombre. Espero que una colaboración os suene mucho, ya que estuvo un tiempo sonando mucho.

Fuck You

Más o menos es lo que me pasa con una llaga nuevamente y una rodilla jodida TT.

It’s Ok

I Want You

Y la colaboración que he comentado:

Crazy

Run

Going On

Al final, he hablado de dos grupos :P. Si queréis saber más cosas sobre Cee Lo Green, aquí tenéis el enlace.

3 pensamientos en “Cantante de la semana: Cee Lo Green

  1. Danger Mouse y Cee Lo Green (o lo que es lo mismo Gnarls Barkley) crearon canciones muy grandes (Crazy la mejor en mi opinión).

    Pero Cee Lo Green en solitario está rompiendo esquemas. Sus canciones son buenas, sus clips, mejores. Las letras, la voz, el ritmo… Cee Lo Green lo tiene todo, y no es de extrañar su éxito actual.

    A mi me gusta mucho “Bright Lights, Bigger City”, que además a sido el tema utilizado por la WWE para el pasado Summer Slam.

  2. Srevers, pues ya ves, la de vueltas que da la vida :P.
    GredXII, yo apenas lo conocía, pero gracias a este álbum que ha sacado, la verdad es que es todo un lujazo escucharlo :D. Y gracias por tu aportación, ya que se me olvidó.

Responder

