伊藤サトシ

Ya lo sé, debo muchos comentarios, pero estamos en vacaciones y me tomo las cosas muuuuuuy tranquilamente. Pero bueno, os dejo el tema de cada semana: vuestra votación por el ilustrador de la semana :D.

sé más de uno, que le gustaría verse en esta "realidad" XD

Os invito y recomiendo a que paséis por su galería (si no lo habéis hecho aún), porque alguna sorpresa os podéis encontrar aún. Espero que os haya gustado y os deseo un buen finde :D.

7 pensamientos en “伊藤サトシ

  1. Impresionante, para mi la mejor galeria que he visto por ahora de lejisimos. Estoy flipando con las ilustraciones de este artista, la de Nappa es alucinante y es que todas tienen ese toque tan realista que es que es demasiado, flipando estoy xD

    De las aqui puestas, en un principio claramente mi vision se a desviado hacia las conejitas xD Pero La Princesa Mononoke es una de mis peliculas favoritas y con esta ilustracion Arpi esta mas que complacido xD

    Con esta entrada se pone el liston altisimo eh xD Y sobre los comentarios, vagos estamos todos, yo me pego ultimamente unas siestas que me levanto en modo gilipollar total xDD (hasta tengo un ojo mas cerrao que el otro durante unos minutos xD), tu a tu ritmo y cuando te apetezca pegas los mil comentarios a sacor xD Un saludo brujilla ^^

    PD: Nadie me comenta las entradas, depresion (no es inducir a que comenteis, es que estoy deprimido D: ), ¿escribo mal?, me lo empiezo a plantear D: xD

  2. Oh yeaaaah!!! A pesar de q al final no pude votar (por razones varias: mucho curro, internet boicoteado x el movil, agotmento general..) al final a salido por mayoria absoluta (y no me extraña) el autor de la 2a ilustración qes el q ya tenia decidido.

    Q pasada d ilustraciones!! Son brutales!!! Coincido con arpiman, estoy alucinando!!!!

    No tengo ni flowers de a que juegos pertenecen las ilus (quitando el de la p. Mononoke, cuya peli me encanta 🙂 y las q hay de Dragon Ball; fascunada me h quedado con la Shishi XD)

    Pero para mi las dos ilus q se llevan la palma… son la 4a y la 6a. Aunque suene fatal viniendo de una tia… me he quedado alucinando con la guerrera (y la ilu en su totalidad, claro XD).
    Y las otras dos q tb me an dejado impresionada son la 3a y una de un guerrero lobo con un tia en cueros que hay por el enlace q nos has dejado XDDDDDD
    Sensacionales en serio. Un señor artistazo!!!

  3. De lo mejor que he visto en siglos! Pedazo artista!

    Ese tipo con careta de cerdo ¿no es del Dragon Quest Swords? La madre que lo parió! xDD

  4. Pedazo crack. Ese toque de realismo y fantasía es una de las mejores combinaciones que he visto jamás, pocas personas serían capaces de hacerlo con estos espectaculares resultados, realmente grande.

Responder

