Votación de la semana

Esta semana va dedicada a dos autores, que basan la mayoría de sus obras en el mundo de los videojuegos (sobretodo a una saga, como es Dragon Quest :P).

O bien:

Y como siempre tenéis dos opciones:

  • Podéis ir a un tema que está creado especialmente por este motivo en el facebook (donde podréis ver las galerías de ambos autores y que como siempre recomiendo y esta vez más … XDDD).
  • Y si queréis reservaros la sorpresa, o no tenéis facebook, dejad un comentario por aquí también :D.

Pues nada, esperando vuestras respuestas, en un sitio u otro, veremos a ver qué ilustrador resulta ganador para admirlo este viernes :D.

5 pensamientos en “Votación de la semana

  1. ¿Te he dicho alguna vez q eres perversa? Pyes lo eres :p
    No conozco ná de videojuegos pero éste me ha llamado mucho la atención XD
    La elección e difícil pq me encanta el rostro de la primera ilu y el todo de la segunda y como las páginas susodichas no dejan a mi móvil ver el restro de ilus pues no soy capaz de decantarme por una u otra. Y aunq creo q intuyo cual elegiré… va a ser q te lo digo esta noche una vez consulte con el pc las páginas XD

  2. Aunque tengo la sensacion de que me divertiria mas con la tanda de la primera ilustracion, me tengo que quedar con la segunda por extrema epiquicidad xD Es que leñe, que bien que se ve y que chula que esta la imagen xD

    Yo creo que como en la anterior entrega el ganador ya esta decidido desde un principior xD Que se acabe Agosto ya por el amor de dios, no me gusta ser un pollo sudando todo el rato xD y a ver si contestamos los mensajicos en el facebook D: Un saludo brujilla ^^

    PD: Ademas la primera imagen me recuerda a una persona que me produce una repugnancia increible a dia de hoy xD

  3. A mí, lo de que salga gente de mi monitor no me gusta demasiado (por las noches cierro con llave la pantalla, no sea que salga algún bicho raro :roll:). Así que mi voto va para el segundo (pero ambos son candidatos a ganar, pues ambos pintan muy bien).

Responder

