El mundo del Fan Art (XXXV)

Ni en nuestros mejores sueños podríamos soñar según qué cosa, asi que “solucionando” ese factor, a ver qué nos depara esta entrega, donde se reune, mucha magia, buen hacer, etc, etc, gracias como siempre a unos autores que merecen estar en más de un libro de recopilación sobre el mundo del videojuego (no es mala idea, nops?) :P.

no me he podido resistir a ponerlo por aquí 😛

Esta vez hay mucho personaje masculino :P. A ver si otros blogs, nos cuidan tanto a las chicas que también nos molan los videojuegos, XDD. Espero que vaya bien la semana por aquí también :D.

Anuncios

6 pensamientos en “El mundo del Fan Art (XXXV)

  1. Ese Parapa y la fiesta que hay montada en casa de Wright… XD

    La del Tonberri sin comentarios…

    Las demás las hay que me gustan más, y las hay que menos, pero todas me gustan por lo general.

    Y la última… puro hamor ❤

  2. La del Tomberi es demasiado bruta xD siempre he querido tener una escolta de Tomberis, son letales en las distancias cortas y toda una monada D: xD La de la amazona y la bruja es un contraste de sensaciones (y de boobies xD), de la perfeccion al arghhh ¿por que tiene esos musculos raros? xDDD

    Y aunque la de los Warios es la mas D: de esta tanda, sin duda me tengo que quedar con la ultima, por que Vagrant Story fue, es y sera mucho juego ^^ Un saludo brujilla, ¿como te va? yo soy un pollo asado 24 horas al dia D: xDDD

  3. Sabes lo que voy a decir, pero no es por que sea de Vanillaware ni del Muramasa, es que esa Momohime es la ilustración más mona que he visto de esta señorita.

    Dragon’s Crown va a ser el juego que más guerra va a dar, y no por su gameplay…

    Del resto, Fragile me recuerda lo desgraciados que somos los hispano-parlantes, y Wario es un WIN!

  4. Ains, pobre Lord Gustave. Y pensar que sus hermanos lo odiaban por llevarse a su madre… xD

    Un saludo.

  5. GredXII, no me quiero imaginar por un momento, cómo sería un encuentro/fiesta entre ciertos foreros por aquí … :P.
    Arpi, eso serían unas armas de destrucción masiva, no efectiva 100% pero sí un 99’9%, XDDD.
    Adol, pues no te lo voy a negar, Momohime aquí está realmente bella y es difícil encontrar otra ilu que le haga la misma competencia.
    Dath, te moló pues el Saga Frontier 2?, tengo hasta una guía con ilustraciones incluídas por Tomomi Kobayashi *O*.
    Roy, tenía esa imagen hace mucho tiempo, y tenía que salir más tarde o temprano :P.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s