Noba

Creo que es la primera vez que en votaciones se vota por un sólo autor. Bueno, no os hago esperar mucho y dejo unas cuantas ilus con su correspondiente galería en Pixiv también.

En fin, no pongo muchas más, aunque por peticiones que no quede ;P (será porque estoy de buen humor, aunque no es exactamente lo que me habían pedido … más que nada, porque creo que esa Momohime ya ha pasado por estos lares :P).

Si queréis investigar más, siempre podéis ir a la galería de Pixiv que tiene Nova. Que vaya bien el finde :).

10 pensamientos en “Noba

  1. No me extraña qua casi todas las votaciones se las llevara este ilustrador/a. Vaya maravilla! La segunda u la penúltima que has puesto son impresionantes!!

    Ahora me voy a paserme por la galería 😀

    Ah!! Me alegra leer que estás de buen humor 😉

  2. Me encantan todas, pero me quedo con la 1º y 3º sobre todo con el Alfanje de la 3º :3

    PD: Cambiaste esto desde la ultima vez que comente =P
    PDD: “esa Momohime”?

  3. Es que vamos la votacion de esta semana como dije estaba clarisima, y vive dios que hemos triunfado con ella xD Menuda guapada de ilustraciones, de las mejores que he visto por ahora y es que la tematica elegida del autor me encanta xD

    Yo me quedo con la cuarta imagen, pobre grupo de valientes soldados que no ofrecen ningun reto al invasor sin identificar D: Dios que calor hace, cada noche estoy mas agobiado, duermo menos y empiezo a ver cosas donde no hay nada, me estoy volviendo loco D: xD Un saludo brujilla ^^

  4. Estaba segura que iba a ganar por goleada!! y sin desempates xD De las imagenes que has puesto la primera me gusta mucho. Este autor es detallista a mas no poder 😀

  5. El día que saque algún día un autor que no guste, temblaré XD.
    Ike, sí tiene una ilustración de Momohime (el otro autor). Pues nada, celebro que os haya gustado vuestra elección :D.

  6. Preciosas todas, aunque la penúltila, con esos colores y paisaje me temo se lleva la palma! Me encantan el aspecto de profundidad que le da a las ilustraciones :)!

    Un beso!

Responder

