Imagen del mes

Tras un nefasto mes de julio, donde he tenido que apartar de mi camino a Mus, tan sólo puedo decir que espero tengáis un idílico mes de agosto en cualquier faceta (aunque finalmente se cumpla la suspensión de pago en EEUU). En fin, siento mi negatividad, incluso en la ilustración que os dejo … o no.

Os presento la ilustración que tengo en mi fondo de pantalla del PC. Es como encontrar un rayo de luz y vida entre la oscuridad y desolación o viceversa.

Y un tema vacacional, que es de los que más me gustan … perderme por un empedrado de algún pueblo y notar su silencio y magnificencia.

Que tengáis un magnífico mes de agosto (yo ya estoy deseando que venga ya el frío … TT).

Anuncios

16 pensamientos en “Imagen del mes

  1. Mus ha sido un compañero de andaduras magnífico que tuvo una vida plena y feliz. Agosto es un hasta siempre a Mus y un hola al pequeño Jack.
    Recuerda todo lo bueno que Mus te dejó y así nunca se irá del todo.
    Un petonet!

  2. Espero que Jack pronto sea capaz de suplir el hueco que ha dejado Mus, nunca podrá ser un sustituto, pero seguro que te deja con nuevos y grandes momentos que servirán para aliviar tu dolor.

    Je,je, ayer me pasé Solatorobo, me faltan solo las misiones finales e ir descargando las nuevas misiones que salen cada semana, solo puedo decir…¡JUEGAZO! Lo único que no me ha gustado son las fases de conducción, pero por suerte son poquitas y se pasan rápido, por lo demás todo bien, es más que un digno sucesor del Tail Concerto, imposible no enamorarse de sus personajes y todavía más imposible no apreciar su estilo artístico y geniales temas musicales, menudos artistas están hechos lo de Cyber Connect.

    Y bueno, hoy o mañana espero darle caña al Alisia Dragoon que quiero darle un buen homenaje a Takeshi Miyaji, jugaría a Grandia y Lunar, pero no me daría tiempo 😦

  3. Me encanta ese dibujo, tanta soledad y ese hueco pidiendo a gritos que te acerques y entres en él. 😀

    Roy, pero es que me lees la mente? Estaba pensando en un post sobre los juegos clásicos que más me divirtieron en mi juventud, y Alisia Dragoon es uno de ellos. ¬¬

    M’an robao la cartera…. xDDDDD

  4. Si, adol, el maestro Miyagi nos ha dejado, una grandísima pérdida 😦

    Por cierto, me gusta que al final hagas ese post, ya te comenté en tu blog que sería una buena entrada y seguramente recuperarías la ilusión al hacerla ^^

  5. Agosto para mi siempre a sido el peor mes del año con diferencia, hace mucho calor, en ocasiones viene viento de Africa y quema respirar, la tele es aburrida, la gente es aburrida y encima este año me lo pasare entero haciendo videos, editandolos y poco mas salvo algun relajante descanso xD

    No espero nada de este mes, solo que pase xD Y a mi me gusta la imagen, siempre hay luz, en cualquier lugar, y siempre hay un rayito de esperanza por muy oscuro que parezca todo. Y sobre ser negativo, bueno, para eso estamos, para igualar con algo de buen rollo positivo ^^

    Y lo peor son los dias de verano que llueve xD por que tras la lluvia llega aun mas calor D: maldito verano, que venga el frio ya, una era glacial leñe D: Un saludico xD

  6. Espero que estés mejor después de lo de Mus y que Jacky te de mucho cariño y pueda sacarte alguna sonrisa, que estoy segura que en cuanto empieze a acostumbrarse a su nueva vida lo hará :)!

    Y si quieres perderte por un pueblo como el de la segunda ilustración, te aconsejo que vayas a Rupit, acabo de volver de allí y he quedado enamorada del pueblecito, está lejos de Barcelona pero es preciooooso!

  7. Isabel, muchas gracias nuevamente por tus palabras. Yo espero que en otra vida, o como sea, encontrarmelo alguna otra vez … Y es que ahora me estoy dando cuenta, lo mucho que le he querido y la de veces que lo he tenido en la mente.
    Srevers, pues estos días, por aquí hace un bochornazo … Y es que agosto, es así de puñetero … TT (y nos queda septiembre también).
    Roy, a tí también muchas gracias por esas palabras de apoyo :). Y sobre el Solatorobo, yo aún sigo jugandolo :P. Entiendo que lo de las carreras es puñetero, yo creo que si hubieran sido otros botones, no sería tan puñetero el manejo. Lo que yo no sabía, que CyberConnect2, empezó su andadura con el Tail Concerto *o*. Y sobre la trágica noticia, los mejores siempre se van antes … espero que no te haya hecho sudar mucho el Alisia Dragoon, ya que no hace mucho, intenté pasarmelo de un plumazo, y más bien el plumazo lo viví yo … XD.
    Adol, pues que sepas que por aquí lo tengo comentado, y hace ya tiempo :P. Me alegra igualmente que te haya cautivado la primera imagen :).
    Arpi, piensa que tiene que venir el frío, y con él platos más apetitosos (lentejas, caldo, canelones, etc … cosa que ahora me cuesta mucho comer, por el inmenso calor que provocan).
    Endless, pues ya hace alguna cosilla, le encanta estar en la cama, y meterse por debajo de la sabana y que la vaya subiendo para ir corriendo, y saltar como un cabrilla de monte, moviendo la cabecita … (yo es que me parto al verlo), de vez en cuando viene, se me pone al lado de la cara y luego se va corriendo otra vez, a saltar y correr … *.*.
    Ale, de turisteo … pues lo tendré en cuenta. Muchas gracias por el consejo!!.

  8. Je,je, los de CyberConnect2 son unos auténticos cracks, lo que pasa que con tanto juego de Naruto y .hack// han hecho pocos juegos, pero todos los que ha hecho por creación propia son muy buenos, a ver que tal les queda el próximo Strelka Stories, que en teoría será exclusivo para PS3, pero ha pasado más de 1 año desde su anuncio y aún no han dicho nada, que nadie se me enfade, pero podrían dejar Naruto y Hack para otros estudios y que CyverConnect2 se dedicase a la creación exclusiva de juegos propios nuevos 😦

    Pues el Alisia Dragoon si me ha dado guerra el jodido, estos juegos de hoy en día nos ablandan demasiado xD

  9. Roy, grachias por la info, porque no tenía ni idea, y ya me has “hypeado” :P. A ver si finalmente lo sacan y no se queda como proyecto cancelado TT.
    Al Alisia lo jugaste con emulador y guardando …? ;P. Lo bueno es poner una Megadrive y machacar la poca fiabilidad que pueda tener un mando de megadrive con reaños … XDDD

  10. Pues si, lo jugué en emulador y guardando como un gallina xD
    Es una lástima, pero antes podía pasarme horas o días para pasarme un juego así sin problemas, pero ahora prefiero ir algo más rápido para jugar a más juegos, por lo que es mejor jugarlo así para poder pasártelo, si pongo mi Megadrive seguramente aún estaría intentándolo porque no me acordaba de nada 😛

    Oye, ¿has jugado al Monster Tale de Nintendo DS? Es que he estado probándolo y me está gustando mucho porque es un juego al estilo de los Metroidvania o el Wonderboy III: The Dragon’s Trap, pero lo mejor de todo es que está hecho por los creadores de Henry Hatsworth, que sé que te gustó mucho, lo que pasa que no salió de América, seguramente por su aspecto infantil ¬¬

  11. Sobre el juego que comentas Roy, estaba mi “mario” y estuve viendo y sí que tiene pintaza :D.
    Y supongo que sabrás que el Solatorobo sale en yankeelandia con un la bso para los primeros que la compren … ¬¬ (hijos de su madre … qué suerte tienen … ¬¬).

  12. Pues no lo sabía, al menos es una forma de compensar la espera que han tenido, de verdad, ya le vale a Namco Bandai no querer distribuir el juego fuera de Japón porque no iba a vender, suerte que Nintendo compró los derechos para Europa y XSeed para USA, realmente lamentable que la propietaria nos quisiera dejar sin este juego 😦

    Aunque bueno, al final también podemos dar gracias de que haya sido distribuido por Nintendo, al menos así nos ha llegado en español.

  13. Ayer encontré nuevas ilustraciones del Solabtorobo, como del Chrono Trigger también :P. Nobuteru se merece también un monumento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s