Grupo de la semana: The Alan Parsons Project

Bueno, retomando un poco viejas costumbres, volvamos la vista a antiguos grupos que tuvieron y tienen su hueco, en más de un corazón y recuerdo. Espero que os gusten la seleccción de canciones.

Don’t Answer Me

TIME

Eye In The Sky

Sirius

Prime Time

I robot

Quien quiera documentarse un poco, sobre este grupo y su trayectoria, podéis mirar este enlace. Que vaya bien la semana :).

3 pensamientos en “Grupo de la semana: The Alan Parsons Project

  1. De The Alan Parsons Project incluso tengo algún vinilo en casa que de vez en cuando me gusta escuchar. Gran grupo, sin lugar a dudas.

  2. Me los descubrió Demon hace un tiempo y me encantó. Y como no, la canción de Eye In The Sky ha pasado a formar parte de mis cancion preferidas :)!

  3. GredXII, vínilos … sé lo que son, pero ya te digo yo que no tengo ninguno. Y seguro que hay maravillas … Pero si algo te tengo que decir, es que eres un afortunado por tener esos pequeños tesoros que más de uno, no le da un significado relevante.
    Endless, siempre se descubren cosas, así que celebro que te guste este grupo. Ya sabes que aunque tenga unos gustos comerciales, alguna joyita cae :P.

Responder

