El mundo del Fan Art (XXXIV)

Podría hacer un especial en esta entrega, al coincidir la numeración con la edad de esta chiflada que lleva esto, pero a veces, me parecen más chiflados mis comentaristas que las ilustraciones que dejo :P. Ahora dejando las tontadas, a un lado, a ver qué nos deparará esta edición …

 

A pesar de que la ilustración de Sephirot marque un antes y un después en más de un@, quisiera remarcar la grandiosa galería que tienen en Blocodonia de la semana pasada, y su intento de no poner tantas ilustraciones Nintenderas :P.

En fin, esperando que haya deleitado alguna, os deseo una buena semana :). Tendré que buscar más ilus, que las reservas están mermando estrepitosamente … TT.

11 pensamientos en “El mundo del Fan Art (XXXIV)

  1. Geniales todas!! Como siempre, aunque la mitad no me suenen. No sé que tiene muramasa que todo lo relacionado con él es tan exquisito!!
    PD: por lo menos lo intento T.T
    PD2: así que XXXIV, ehh?
    Un saludo!

  2. Me quedo con la de Muramasa, es la que mas me a gustado de las aqui vistas, aunque la de la arquera tambien me a parecido muy buen. La de LoliPeach me da muchisima grima xDDDD

    Te honra mucho decir tu edad la verdad xD me sacas toda una decada amiga mia xD A ver que tal se da la semana, empieza con un calor demencial pero tambien con un vicio exagerado al The Witcher (en YouTube le estamos subiendo guía y yo la estoy narrando, no es apto para la salud oir mi voz xDDDD), ale, un saludo muchacha y que la semana te vaya muy bien a ti tambien ^^

  3. Muramasa es la LECHE! Y el resto de Vaniallaware, lo mismo.

    Zelda,Fatal Frame,Sonic,Odin Sphere,mi Gradriel….joer, te has lucido. Y el Sephigay ese……… ^^U

  4. tremenda recopilación! y por mi apego y atracción, definitivamente me quedo con la de deadly premonition, juego que seguramente debes estar disfrutando durante estos días…

  5. Joder, yo sigo flipando coon la gente… no se si la ilustraciones son de gente totalmente “amateur” o de ilustradores que viven de ello (pero que obviamente, dado el titulo de la seccion, no trabajan con estos personajes/juegos/compañia) pero vamos, si no es asi, podrian vivir perfectamente de su mano.. o_O

  6. Menuda joyaca el Deadly Premonition, yo aún sigo enamorado de los habitantes de Greenvale, saluda a la vieja de la olla de mi parte xD

    De esta tanda me quedo con la de Sonic, realmente buena.

  7. Gran selección, yo me quedo con la del MvsC y los músculos sospechosos de Chris (el día que tenga que pasar una prueba de dopaje… 🙄 XD)

    PD: Que alguien le diga a Sephiroth que esas pintas no hacen para una persona como él XD

  8. Srevers, perdona por el retraso, pero a veces, sigo arrastrando un vacío que he tenido que sufrir no hace mucho, y a veces no estoy tan risueña como desearía. Y sí, de momento vas intentando que el tema no sea tan Nintendero, pero te cuesta … horrores :P.
    Y no sabías que era una bruja avería …?, XDDD.
    Enric, claro que sí, Fatal Frame tiene que estar sí o sí. Creo que en estas generaciones de 360 y PS· tendrían que abundar este tipo de juegos, y no FPS y demás … pero claro, idear un guionazo al estilo Deadly Premonition (por ejemplo) no está al alcance de todos … porque no creo que el Gears of War (por ejemplo) sea un alarde de filosofía y demás …
    Arpi, era una coincidencia, y por eso lo dije :P. LoliPeach … tú no has estado en un salón del manga, con todo lleno de gothic-lolitas y “lolitos” … y que me lo reinvidiquen como una forma de vida … Ya me gustaría saber si las enaguas se las ponen en verano también … Yo no voy con chanclas en verano, pero tampoco con vestiditos, medias y demás parafernalias …
    Adol, creo que hoy por hoy, soy el único blog (XDD, qué osada soy :P), de hacerle homenajes a Vanillaware (aunque más bien gracias a los autores que hacen posible esto).
    Pixfall, pues sí, a mí también me moló mucho la ilu del Deadly Premonition y por eso decidí traerla por aquí y sí, el juego tendría que ser casi obligatorio para casi toda persona “jugona” … y dejarse de chorradas, como si no hay gráficos no merece la pena, que si la jugabilidad no es muy pa’llá … pues tampoco, etc, etc.
    Dath, los Biohazard no son mi predilección … aunque no te discuto su fama :P. Y si hoy en día, también en los videojuegos, tienen que estar ciclados con cerebros vacíos … pues nada, a seguir con el circo.
    Let’s, a que tú también te pillarías un libro con trabajo de estas personas?. Por eso, digo que podrían hacer un libro recopilatorio, si me apuras, con distinto géneros y con ilus de juegos regionales y que no se han visto por aquí.
    Roy, a tí te voy a dar … sí, incluso ya tengo la carta de la olla :P. No sé por qué pero eso y las mini-carreras que puedes elegir, me recuerda al Crazy Taxi … XD.
    GredXII, pues no sería el único que tendría que pasar por posible dopaje … XDDD. Y seguro que alguno no piensa lo mismo que tú, con el Sephirot … :P:

Responder

