Un baño en cámara lenta

Como le prometí a mi hermano, aquí va el video que encontré el otro día y que ya puse en el cara-libro, sobre una ardilla y su aseo personal. Yo encuentro el video, muy adorable :P.

Esta semana creo que caerán las primeras fotos en este blog, de Jacky :P. Hoy me he reído un montón con él, porque ya empieza a soltarse un poco, y ya va corriendo y saltando mientras mueve la cabeza efusivamente *O*

9 pensamientos en “Un baño en cámara lenta

  1. Uyyy pues tendré q ir al cara-libro a ver el vídeo pq x aki no puedo verlo ^^

    Oooooh que bien q Jacky esté mas integrado!!! Fotitosss, fotiiiitos!!! ^_^

  2. Qué cucada ^^! De pequeña tuve bastantes ratoncillos de estos en casa, sobretodo hámsters dorados, me encantaban. Todos ellos se llamaron “ratulinu” xD Dejé de tener ratoncillos después de una mala experiencia, se me murió uno al que le tenía un aprecio increible y desde entonces no he vuelto a tener más, aunque ahora me encantaría tener una cobaya o algún degú :).

    Besos!

  3. Kat, espero que lo hayas podido ver :D. Y sí, tengo que hacerle más fotos, para ir poniendo por aquí. Pero una cosa es segura, le encanta cuando lo dejo en la cama, y con la sabana por encima, corretea y salta cual cabrilla de monte … XDDDDDDDDDDDD.
    Adol, si esperabas a tus princesas de Vanillaware, en plan higiene corporal … esto es lo que hay :P.
    GredXII, pues si pillas una “noblota” puedes disfrutar mucho.
    Endless, malas experiencias hemos tenido todos, asi que ya ves … Yo por ejemplo, tengo mucha predilección por lo que son roedores, pero intento tener bichos que no sean un par de años y punto. Si alguna vez te animas, ya me contarás :D.

  4. Al final lo pude ver el otro día (que el móvil no me cargaba bien el vídeo :S) y es una ricura!! Cuando se limpian ya son cucos pero verlo así, poquito a poquito te hace querer achucharlo ^_^

    Ooooh que bien que Jacky sea tan jugetón!! jejeje ya me lo imagino montando una buena carrera debajo de la sábana. Debe acabar despeinaico XD

  5. Recuerdo Kat, que el Tor cuando lo dejábamos suelto, si estaba mi padre en el sillón, se iba a por él, y quería meterse entre sus brazos cruzados … Aunque ya no esté, hay un “recuerdo” de él, en ese sillón, y es que le gustaba tanto, que quiso hacerse una madriguera en un lateral interior … era muy bicho, XD.
    Y despeinado ya lo es un buen rato, este Jacky … :D.

Responder

