Yondemasu yo, Azazel-san

La verdad es que estos días tan tristes, una serie se ha ocupado de hacerme reír y mucho.

La verdad, es que es difícil, por no decir imposible, ver una serie con algun guiño erótico-festivo, pero esta serie lo hace con gracia y mucha picardía. No está a la altura de Detroit Metal City, pero bueno, como hace muuuuuuuuucho que no veía nada, pues … ¡camarero, una de demonios cabroncetes!.

Anuncios

2 pensamientos en “Yondemasu yo, Azazel-san

  1. Me la apunto por que me he reido con el opening ya asi que la serie tiene que molar (que grimaza da la “sirenita” xDDD). Yo salvo las series que sigo semanalmente poco veo estos dias la verdad, lo ultimo que vi, y me lei los 29 capitulos que hay hasta ahora del tiron es Highshool of the Dead que me a molado bastante por ser fan del genero xD

    Y una que tengo ganas de vez es Belzebub que tiene pinta de ser un locuron de sacar risas sin parar xD Ale un saludo brujilla ^^

  2. Pues hazme caso, y bajate (creo recordar) los 13 capítulos de Detroit Metal City y me cuentas, y así, podemos comentar un par de momentos “cumbres” de la serie (hay manga, y peli de imagen real).
    Cuando estuve en un foro, recuerdo que estaba Hazard, viendola también, y nos pusimos a comentar y eran unas risas de aupa.
    De momento de esta serie sólo he visto cuatro episodios, y si te da grima la “sirenita” te esperan momentos más “esperpénticos” … y no te digo nada más :P.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s