Belleza > Talento

Hace tiempo que parece que estemos rodeados por maniquies, actores de pelis y series, anunciando productos de consumo cotidiano. Pero es que tampoco se tiene que recurrir a actores conocidos, porque los modelos que se utilizan no es que sean precisamente feos, gordos, bajitos, altos, etc.

Está claro que ha de haber de todo en este mundo, para equilibrar las cosas (pienso yo), pero veo en estos tiempos que corren hoy en día, que mejor ser una zorra (perdón por la expresión), o un chulo de playa.

Seguro que un 80% de las mujeres, no se atreverían ni a posar junto a él. Pues yo me iría con los ojos cerrados para poder hablar con él, y ver su personalidad, si ese brillo en los ojos, que tantas veces he visto en sus pelis y con esa sonrisa irónica son tan geniales como me parecen.

Quién sabe, a lo mejor me he dado un golpe durmiendo, pero hace tiempo que quería hablar/expresar, un “poco” la desmesurada vanidad del ser humano de hoy en día. ¿No estáis cansados de tanta chicha sin cerebro, talento, etc?.

Porque seamos realistas, el envoltorio siempre entra muy bien por los ojos, pero un envoltorio no es eterno siempre, y el interior es con lo que realmente estás o te quedas, padeces, sueñas, etc.

Ahora mismo, a excepción de algún actor español, los demás, parecen que salgan de un mismo molde … ¬¬, y es que ya no veo ni las pelis de hoy en día, con los mismos ojos que antes.

O acaso, no sabe mejor una risa con alguna lagrima incluída, que un piropo diario, donde siempre tienes que estar exhuberante?. Pero entiendo, que es más difícil arrancar una risa que pintarte y ponerte cuatro trapitos.

Siento editar de nuevo, pero el talento siempre está ahí, sea haciendo lo mejor o lo peor en esta vida (sííííí, de nuevo mi video favorito :D):

Anuncios

9 pensamientos en “Belleza > Talento

  1. ¡Completamente de acuerdo! Anoche mismo terminé de ver Sucker Punch y la verdad es que terminé harta de tanta niña “perfecta”. Aunque en realidad les quitas el maquillaje y te quedas con una cara de patata que no se la quita nadie. Yo también prefiero reírme y disfrutar de personajes feos (o no tan guapos) con trasfondo ¡y por supuesto del jovencito Frankestein!

  2. Estamos sometidos a la esclavitud física. Hya mucha gente guapa con talento, no lo niego, pero muchas veces te basta con estar bueno/a para tener un importante tirón y darte a conocer.
    Es cierto que un piropo te alegra y te gusta, pero que te hagan llorar de la risa, eso no tiene precio.

  3. Pues si el presente ya pinta así de mal, no quieras imaginarte como será el futuro. Yo viendo como la gente pierde la cabeza por estos “bollycaos y siliconagirls” cada vez comprendo menos los gustos de la gente…

  4. Tenía pensado de hace tiempo hacer un post sobre lo sobrevalorada que está hoy en día la belleza pero nunca me pongo. Lo cierto es que ya no sólo es en televisión sino que basta salir a la calle para ver caras cubiertas con kilos de maquillaje, anuncios en los que tienes que acercarte para ver si la chica de la fotografía es de verdad o una imagen hecha a ordenador, etc.

    De verdad, no sé qué gracia puede tener llevar tanto maquillaje en la cara y parecer otra persona. Debe ser que ser superficial está de moda…què hi farem!

    Besitos!

  5. Pero ahí radica el problema, ya no se busca el talento el cúal queda relegado a un segundo plano, sino lo meramente físico. Y lo peor de todo es que esos bollycaos y cuerpos Danone son modelo para las generaciones que vienen que de hecho ya apuntan maneras (no todos claro).

    Un caso curioso en Hollywood es el de esta mujer que me parece bellísima pero la cual tiene este problema: http://www.diariopanorama.com/diario/noticias/2010/09/06/a-72280.html

    Es una mujer con curvas en Hollywood y encima con talento. Sí, ya sé, algunos ni la conoceréis porque es actriz de series de televisión, concretamente la que le ha dado la fama a nivel televisivo es Mad Men. Pero… es una mujer de las antes, como lo fue Marilyn y tantas otras.

  6. Zinian for president! Digo… sí, totalmente de acuerdo. Y cómo dice GredXII todo parece indicar que en el futuro la tendencia va a ser a peor a medida que la cirugía estética se va haciendo más asequible para todo el mundo. Si por mi fuera pondría a todas esas modelos anoréxicas a dieta de donuts XD

  7. Estoy leyendo el enlace que ha dejado Lady V y me he quedado flipando: ¿Anne Hathaway devolviendo vestidos porque no entraba en ellos? ¿Pero…? ¿Pero qué hacen, vestidos para niñas altas de 4 años?

  8. “O acaso, no sabe mejor una risa con alguna lagrima incluída, que un piropo diario, donde siempre tienes que estar exhuberante?”
    Me gusta, joder me gusta!
    Já, te he encontrado 😉 Está bien tener por aquí cerca a alguien con dos dedos de frente, así que te followearé! Me gusta mucho tu rollo.

  9. Orko, estamos rodeados de plástico, sin sentimientos ni nada, todo son apariencias, ilusiones y falsas esperanzas.
    Isabel, y si son con ilustraciones DelirANTEs mejor que mejor, verdad ;P?. Y sí, todo es fachada, fachada que se pudre día a día, por mucho que queramos disimular lo obvio. Y niñas de 4 años … al menos no tenemos las tonterías de certámenes de niñas guapas que hay en EEUU.
    GredXII, por eso, aún hay excepciones ;). Menos mal que hay personas que ven más de lo que sus ojos le muestran.
    Endless, pues haz el tema por favor!!!. Y ya no sólo es el maquillaje, sino cambiar tu cuerpo para aparentar algo material, por encima de demostrar tu valia como persona, sentimientos, etc.
    Lady V, a ver cuándo cambían un poco las tornas … porque parece que estar enclenque recarchutada, sea el top ten de muchas mentes “normales”. Y tela, con el enlace que has puesto … si los modistas tienen esa obsesión, que hagan una pasarela de maniquies estáticas mientras la cinta va avanzando (como los sushis y todo eso).
    Enric, si yo tuviera poder … los ricos temblarían … a poner topes de riqueza, exigir a un presidente del gobierno español, que hable por lo menos tres idiomas, como nos piden a muchos “rasos”, etc, etc.
    Leonotisleonorus, vaya mi “anonimato” se ha ido al traste … XDD. Espero no asustarte ni aburrirte :P. Por cierto, si vas a pasarte alguna vez por aquí, puedo acortar tu nick?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s