Un periquito con equilibrio

Como es mi blog, y soy una gran admiradora de los animales, aquí tenéis a otra estrella que merece un aplauso por su equilibrio y sobretodo destreza. La verdad, es que sé que a mi familia le va a encantar.

Agradeciendo vuestras palabras, ire pululando por aquí, ya que he visto un par de ilus que merecen ser expuestas para más de uno/a.

P.D: qué aburrido sería este mundo sin animales, ¿verdad?.

7 pensamientos en “Un periquito con equilibrio

  1. Cierto, pero sin animales como tales. Lo digo por algunas personas que se les puede tildar de animales, pero en el mal sentido.

    ¿Te conté que mi abuelo era criador de canarios y mi padre lo fué también ?

    Imagina 200 pajaritos de todos los colores revoloteando a la vez! ^^

  2. Menudo crack el periquito este, tendría que se estar con los del Cirque Du Soleil 😀

    Yo tenía uno que era la caña, se metía dentro de la taza de leche con cereales para robármelos o cuando hacía los deberes me cogía el bolígrafo he intentaba salir volando con él para que le hiciera caso, el problema es que el pobre no podía con el boli xD

  3. Se le ve bastante entretenido y diviertiendose como un enano al jodio xDDD El momento en el que saca la pelota cuando se atasca es un tender moment total xD Y lo mejor es que el pajarico se ve que disfruta y que quiere estar en ese lugar, por que con toda la puertaca abierta podria haberse fugado en segundos xD Espero que estes mejor chula, un saludo ^^

  4. Oooohh Zinian, M’ENCANTA!!!!
    Segueix posant videos així, a mi sem cau la baba!!! Adoro els periquitos!!! Com m’agradaria k els meus sabessin fer aquestes cosetes ajajaja

    Un petonàs!

  5. Adol, por una vez sientete afortunado, porque te tengo envidia … sana, eso sí. Cómo hubiera disfrutado o padecido también, pero creo que tendría recuerdos muy gratos. Yo por mí, tendría un zoo …
    Nexogure, pues disfrutalo tantas veces como quieras, porque se lo merece. Es un artista!!.
    Roy, pues sí, más o menos pensé lo mismo que tú, al ver el video. Y qué puntazo de periquito el tuyo!!. La ardilla que tuvieron mis padres, una vez, me robó una parte de panallet que me estaba jalando tan ricamente … (en verano era un suplicio que te saltara encima, porque clavaba sus uñitas … TT).
    Arpi, la verdad es que si enternece el video. Y es todo un logro tener un animal así, y creo que sí, poco a poco, voy recuperando un poco la cordura.
    Hachi, jo sabia que aquest video, també t’agradaría molt. I ja se que aquests videos et desfan :P.
    Sone, no creo que fueras el único que le gustaría tenerlo :P. Y hablas de periquito y gato?.

Responder

