Un pedacito de mi corazón

Lo mejor que ha parido este mundo. Me da rabia no tener un trabajo y tener dinero a mansalva por haberte procurado a lo mejor una posible salvación. Pero ante los espamos de dolor que tenías, lo encogido que estabas, tu poca hambre, etc, etc, llevarte a otro veterinario para ver como te destrozaban y a lo mejor morirte en mis manos, era la mejor solución, aunque te echo mucho de menos mi Muchi.

Eres y has sido lo más grande de muchos momentos tristes de mi vida, en estos cinco años que has estado con nosotros. Espero y deseo que estés donde estés, ya no padezcas y que seas el Mus, que todos queremos y admiramos. Adiós, mi guapo, y si eso … ya nos veremos cuando sea.

Anuncios

14 pensamientos en “Un pedacito de mi corazón

  1. Realmente no se que decir, comprendo bastante por lo que estas pasando, pero no encuentro las palabras para intentar animarte sin venirme abajo yo. Y es que yo llevo con Chester bastantes años y cuando pasa algo asi me emparanoio muchisimo por que ya no es un zagal y si por mi fuera que viviese mil años o mas.

    Supongo que necesitabas sacarlo fuera por que tienes que estar mal, yo estaria gritando de pura rabia si estuviera en tu lugar. Solo puedo darte apoyo y animo, que aunque es poco, pizca a pizca entre todos a ver si te ponemos en una montaña de buenas vibraciones.

    Odio bastante cuando se me ponen los ojos en plan va a salir la lagrimilla pero no xD Lo dicho, aqui estamos para lo que necesites, un saludo y muchos animos.

  2. Ojalá tu nueva mascota llene un poco el vacío que dejó MUS.

    Después de perder a cuatro mascotas, tengo claro que no quiero pasar más por ello, y cuando mi gatita de vaya ( creo que tiene 16 años ), será la última.

    Demasiado sufrimiento para una vida tan corta. Ánimos y besotes.

  3. Créeme, lo que hubiese hecho otro veterinario… sería alargar su agonía. Tranquila, reponte cuando puedas y recuerda que tienes a tu pareja que seguro que no lo estará pasando bien viéndote así y que seguro te ayudará a pasar este mal trago. Además, tienes una nueva mascota con la que seguro que vivirás nuevos momentos inolvidables.

    Un abrazo y ¡ánimo!

  4. No sabes cuanto lo siento por Mus, y cuan vacías me parecen esas palabras, pero sinceramente me sabe más mal saber que lo debes estar pasando fatal.
    Sobre lo del veterinario, el dinero… hay veces Zinian que por mucho que se pague y por mucho que éstos hagan a veces no es suficiente para retenerlos a nuestro lado sanos y salvos como querríamos.
    Coincido con Dath y opino que ahora debes pensar en que ya no sufre y que eso es lo mejor (teniendo en cuenta como se encontraba).

    Muchos, muchos ánimos y espero que “JackyDan” aminore un poquito tú pena y que poquito a poquito esa cosita tan bonita pueda llegar a ser tan querida como lo era Mus!!

    1 besín mi tocayi!! ^3^

  5. Uno no sabe ni que decir, me sabe muy mal por lo que estás pasando porque sé que se sufre mucho, aún me acuerdo cuando mi gata se murió en mis brazos dentro de la consulta del veterinario, ya hará 8 años y es como si hubiese pasado ayer 😦

  6. Pingback: Ai jaf a litel problem… CHUUUUUUUUUUUUUU « Drakenland / El lobo zamorano

  7. Como los demás, en estos momentos no se que decir. Ese hueco no lo llenarás, pero a ver si creas huecos nuevos con nuevos compañeros 😉

  8. Me cuesta mucho ahora mismo, ir uno por uno y explicar más mis sentimientos, tan sólo … daros las gracias, por estos segundos de comprensión y no reiros de mis lágrimas.
    Gracias.
    P.D: y tan sólo comentar, que aún pasando muchos berrinches en mi vida, por tener siempre animales, yo no puedo vivir sin ellos, porque no hace falta que me hablen, o se comporten como una persona más, ya que siempre me demuestran muchas veces, que son superiores a nosotros, en muchas cosas.

  9. Bueno… sobra un poco poder decir unas palabras. Sólo que como el resto tienes mis condolencias. Sé demasiado bien lo que supone. Mi familia ha tenido nuevos miembros familiares, varios perros han pasado por mi vida. Sin olvidarme de algunos pájaros que rescaté heridos en mi pueblo cada año, no podía evitarlo. Y me ha encantado tener su compañía, pero luego no sé si es peor. Piensas que uno sustituye a otro, pero que va, cada uno es único y los echo de menos a todos.

    Si te saca una sonrisa, me he ganado últimamente el mote de Sone domador de pájaros. Como anécdota curiosa, aquí hay una pequeña plaga de cotorras. Pues bien… mientras barría el patio de mi casa una estaba allí y me iba siguiendo ahí donde iba barriendo. El jodido ni se asustaba, se dejaba acariciar y todo, aunque si intentaba cogerlo me picoteaba XD, pero si le ponía la mano se me subía. Le di una galletita y vi que tenía un hilo enrollado en la pata y estaba arrastrando una bola de polvo considerable el pobre. Se la quité, lo mandé a volar, pero volvía. Muy cariñoso. Luego ya sí que se fue.

    Otra, es que unas golondrinas se habían montado un nidito de amor también mi patio, me han dejado una montaña de regalos increíble (véase mierda de pájaro), pero me sabía mal y los dejé allí. Pues también dejaba que me acercara a acariciarlos. No sé si llegaron a poner huevos, pero por desgracia los encontré un día que habían pasado a mejor vida, a saber porque -_-

    Me asusto a mí mismo por esta consonancia con la naturaleza XD, no es normal que los pájaros “salvajes” se dejen acariciar. Dirás que podían ser domésticos, pero la verdad es que tenían ese aspecto más “destartalado” que no ves en aves de jaula.

    PD: me encanta el look de la segunda foto XD

  10. Sone, agradezco mucho tus palabras y tus vivencias. Yo no puedo vivir sin un animal a mi lado, en mi casa, porque de una manera natural te demuestran su cariño, estés tú, triste, irascible, etc, ellos no entienden eso, sólo el cariño que te tienen.
    Y claro que has conseguido arrancarme una sonrisa con tus vivencias. Pero sólo espero, que tu cariño por los animales, siga estando ahí :D.
    Mus era muy fotogénico, ahí en la pica, era cuando lo refrescaba un poquito ahora con este calor. Y la cocina está antes del baño y siempre levantaba el morro para oler … y si alguna vez lo hubiera dejado, seguro que hubiera saltado dentro de la nevera, era un tragaldabas.

  11. Perder a tu mascota es algo que no se sabe lo que duele hasta que ocurre, te entiendo perfectamente. Yo perdí a mi perro hace unos años y aun me acuerdo de el en muchas ocasiones y le echo de menos. Animo y quedate con los mejores recuerdos 😉

  12. Muchas gracias por tus palabras Tiex. Mus ha sido (no totalmente, que conste) como un perrito pequeño. Es por eso, que me compré hace poco otro (tengo que hacer tema :D).

  13. Hola guapa, que le pasó? Yo me encuentro en una situacion similar, mi cobaya kiara está malita lleva ya dos semanas ingresada. Miento, estuvo una y cuando parecia que se recuperaba nos la trajimos y a los dos dias recayó, la volvimos a ingresar y a la semana me la dieron de nuevo mal, pero la he llevado a otro veterinario y ya veremos pero ya no tengo esperanza, me han dicho que si en unos dias no mejora habrá que…………….. ya sabes. y aunque se que es lo mejor para que no sufra dios sabe lo que la voy a echar de menos. Yo estoy mucho en casa sola y lo voy a pasar muy mal sabiendo que no esta, tiene 6 años y 4 meses y todo este tiempo ha sido mi mejor amiga.No quiero que se vaya, por eso la he llevado aotro veterinario porque a parte de ser amigo y me dijo que se la llevara a ver que podia hacer….me resisto a perderla. No sé que le pasó a la tuya pero la mia dicen que falta de vitamina C lo que ha hecho que se le fastidie el higado, eso me dijeron al principio , el nuevo veterinario dice que el higado se le ha fastidiado de tantas cosas que le metieron, yo ya no se…. es absurdo buscar razones. Yo le daba alimentos de vitamina C pero no a diario se que he hecho mal pero no sabia que era tan necesario siempre me decian que la estaba alimentando bien y ella siempre habia estado sana ni un resfriado habia tenido la pobre…no se, ojala el nuevo veterinario consiga salvarla.

  14. A Mus lo perdí, ahora tengo a Jacky … y bueno, espero que tengas mucha suerte y que Kiara se mejore. Yo a Jacky le doy hasta cinco clases de comida diferente … (pienso y demás, pero seguramente pues nunca sea necesario). Muchas gracias por tu visita, igualmente!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s