El mundo del Fan Art (XXXII)

Ya me imagino que más de uno, estaba esperando sólo esta entrega … ¬¬. Y más dejando miguitas de pan por el facebook … ¬¬. Pero así me despejo temporalmente un rato, para estar con Mus e ir nuevamente al veterinario.

es como degustar los caramelos que tanto nos gustaban de pequeños y que ahora apenas existen

emos, dubi dubi duuuuu ...

para mi estimado Adol, que sé que está en horas bajas, y aunque no pueda ayudarte economicamente, aquí tienes una ilu que sé que te hará ilusión

vaya, alguien se esperaba otra cosa?, XDDDD (los que no tenéis facebook, os habéis perdido una cosita temporalmente ... :P)

no lo niegues tocayi, tú querías que volviera, para ver si caía alguna de Dante ... XD

Hum, esta galería no es que le vea mucha categoría, o es la sensación que tengo. En fin, ya hay y habrá mejores. Que vaya bien la semana!.

15 pensamientos en “El mundo del Fan Art (XXXII)

  1. La de Momohime es bonica del tó, pero la de Gradriel….. @_@U

    Burning Rangers es amor, gracias brujilla. Y estoy pensando en si Dragon’s Crown será el principio de la perversión de Vanillaware…

    Una selección de un nivel enorme!

  2. Welcome back again.

    Hijo de… ese esqueleto está tocando lo que por derecho debería ser mío XDD.

    Las de Okami y Sonic son encantadoras, me encanta el color que le han dado.

    La de FF… bueno sobran las palabras XDD

    Muy mona la de Jet Set Radio. Y en la penultima o///o me he mareado… no sé por que…

  3. JAAJAJAJAJJAJAAJ ¡¡¡¡Eres la lecheeeee!! XDDDDD

    Ahora te explico… XD Cuando te he leído al ppio diciendo q habia gente q esperaba q volvieras solo x temas asi… al ppio me he dado x aludida p recuerdo haberte dicho pr el face q estara bien q volvieras (a un comentario tuyo de q ibas a publicar una entrada!!), xo inmediatamente me he dicho qno lo podias decir x mí pq yo este tema lo sigo pero tampoco tanto cmo otros (y no miro a adie XD) xo cuando he visto la última ilu y tu comentario xa mi me he partido la caja x la calle (a riesgo de espiñarme y de q la gente me miirase con cara rara) pq cuando la he visto me decia… “no me lo puedo creer!! ¿Cmo c..o lo hace? ¡¡¡Pierde los datos del pc pero aún es capaz de poner ilus de Dante ue no habia visto!!! Pa flipar tocayi, pa flipar!! (Y sobretodo después de ver esa tableeeeta!!!!! :D~~~

  4. ¿¿¿¿PORQUEEEEEEE???? ¿¿¿¡¡¡Mi cimentario kilométrico no se ha publicadooo???!!!
    Q rabiaaa T_T A la noche en kasa te contesto again…

  5. Juliodj, y eso que murió hace una semana el PC y como quien dice, una mano delante y otra detrás.
    Srvers, pues tengo aún unas cuantas bastante majas :). Gracias!!.
    Roy, y qué lo digas … ya he leído algún comentario donde así lo profesan. Por cierto, para no tener articulaciones y no poder mostrar emociones, el esqueleto demuestra un algo … XDDDD.
    Adol, me alegra que te hayan gustado. Las del Princess Crown que tengo, más o menos ya son de este nivel. Y por muchas perversión que tenga el Dragon’s Crown eso será un vicio incuestionable.
    Sone, gracias por la bienvenida :). Y m alegra que alguna te haya gustado más que otra (aunque tengas que rivalizar con un esqueleto … XDDD).
    Kat, directamente e indirectamente el comentario de arriba sí podía ir contigo, pero bueno, también por otros :P. Pero para manifestarlo mejor y haciendo gala de tu compañía, quise invocarte con una ilu de Dante :). Y miedo me da Vd. por la noche … XDDD.

  6. Yo me quedo con la de Okami, por que es la que mas relajadito me a dejado la verdad, llevo una semana en modo ameba y ahora estoy en plan estres (instalando mil cosas) y yo ahora solo quiero relax y dormir, dormir y dormir que estoy cansadisimo.

    El Dante da grima como siempre, y mas con una pizza con florecillas en ella D:, y bueno no se que mas decir, ahora mismo un abrazo/achuchon fuerte y a tirar para adelante , un saludo y esperando una proxima entrada que sera señal de que estas mejor ^^

  7. ¡Red, Red, Red! xD
    La de Jet Set Radio rollo Toriyama me ha encantado :), y la del profe Sephiroth también xD. ¿Puedo llamar a la aberración Bayonetto? Suena italiano :D. Momohime me ha recordado a Fu de Samurai Champloo en esa imagen xD, y la del Smash Bros. me ha hecho mucha gracia xD.
    Como siempre, no puedo quejarme :).

  8. Doña Zinian, que está prohibido hundirse. Arriba ese ánimo que aquí estamos unos cuantos que te apreciamos para que se te quiten las penas :D. No nos dejes sin nuestra dosis de Hilandera de Almas, que ya sabes que somos adictos :P.

    Un saludo.

  9. Secreto, Srevers?, yo creo que no hay secretos. Se tú mismo, ni más ni menos, y tampoco me dejan tantos, tengo temas que no hay ni un comentario, otros pues sí que te confirmo que hay unos cuantos, pero bueno, si hago una comparación la cosa está equilibrada.

  10. Arpi, es que normalmente las ilus que me encuentro de Okami, son así. Espero que hayas solucionado un poco tu caos particular :), y muchas gracias por los ánimos!.
    GredXII, qué injusto eres … las chicas también tenemos derecho a ver un poco de alegría … XDDD.
    P.G., te ha molado el Solatorobo?, XDDD. Qué te ha parecido, por si ya te lo has pasado?, me alegra que ese diseño de Jet Set Radio te haya molado :D. Y sí puedes llamar como quieras a Bayonetto … XDD. Y siempre habrá una primera vez para quejarte :P.
    Dath, “Doña Zinian” … gracias por recordarme que la edad está ahí, y que aún tengo que sufrir muchas cosas, pero también me esperan cosas buenas. Estos días, supongo que por el disgusto-stress … tengo la cabeza un poco “pa’llá” … (el dichoso vértigo y dolor de cabeza que surgió en mi última etapa de curro en la asesoría).

Responder

