Artista de la semana: Macy Gray

Retomo un poco el rumbo temporalmente del blog, para comenzar con algo de música. Bastión fijo de este blog, escuchemos un par de canciones de esta mujer.

I Try

Sweet Baby

Still

Why Didn’t You Call Me

Beauty In The World

Para el que quiera saber más cosas, de esta voz rasgada, pero con mucho sentimiento, aquí tenéis su información. Y aunque ya estoy mejor de salud, y Mus aún está ni fu ni fa, os he echado a todos mucho de menos, pero me reído por ver una leve revolución marbulandia … XD. El mundo, por suerte tiene momentos de locura, aunque  haya aparcado la mía :P. Gracias!!.

2 pensamientos en “Artista de la semana: Macy Gray

  1. Tiene buena voz, pero hay algo que no me termina de convencer, de normal sus canciones siempre me terminan sonando muy parecidas (que eso no es malo, pero tampoco demasiado bueno)

  2. No te discuto lo que dices GredXII, pero al menos es una persona que no vende su cuerpo en un absurdo videoclip. La veo humana, y eso es muy difícil verlo en los tiempos que corren hoy en día.

Responder

