Parada temporal

Voy a estar fuera de combate unos días, motivos personales, de salud y demás. Y tras un corte de luz, el PC ayer murió como toda la información (páginas, ilus, etc) que tenía recopilada para ir enseñando por aquí. Ahora mismo con una afonía casi total y con el Mus moribundo, espero ver algo de luz, entre la enorme oscuridad que siempre me acompaña.

Sorry.

13 pensamientos en “Parada temporal

  1. Soy escueta pq estoy a punto de entrar a trabajar pero solo decirte q espero q Mus se mejore pronto y que sólo sea lo del PC la mala noticia.
    Animi Zinan, q aunque no lo creas sirmpre hay un poquito de luz ejtre tanta oscuridad!!
    Besineeeees!!!!

  2. Espero que lo de Mus no sea nada y se recupere pronto; y que lo tuyo también se solucione en un pis pas.
    Ya sabes que si necesitas algo, aquí nos tienes ^^
    Un besote!

  3. Siento mucho lo de Mus, espero que no sea nada y se recupere pronto. Y lo del pc no te preocupes, esas cosas suelen pasar y luego siempre se recupera todo. Animo!

  4. Vaya, espero que recuperes pronto la buena salud y Mus mejore. Vaya putada del corte de luz, hace poco tuve que formatear el PC y también perdí un montón de cosas, como cabrean estas cosas 😦

  5. Muchos ánimos para nuestra brujilla favorita, y para MUS, que se recupere pronto.

    Te digo que yo estoy planteando abandonar también, por un cúmulo de situaciones que me tienen de un bajón alucinante.

    Un abrazo.

  6. Vaya, no sabía que a parte de Mus tú también estabas pachucha. Como ya te he dicho por facebook, ojalá lo de Mus sea menos de lo que parece y tú te recuperes pronto de todos los aspectos que ahora te lo impiden. Y no creo que haga falta ni decirlo, pero ya sabes que cualquier cosa, aquí estoy 🙂

    Un abrazo enorme para los dos y muchísimos ánimos para ti.

  7. A mejorarse y a recuperar energías, cuando vuelvas ya sabes, puede que esté por aquí (digo puede, porque como a mis días les faltan horas, llego a todos los sitios tarde u.u)

  8. Muchas gracias a todos vuestras palabras, llevo unos días difíciles, pero bueno, se tiene que seguir luchando por un bienestar común.
    Mus le cuesta mucho, ha estado varios días sin comer casi nada, cosa muy adversa en él. Ayer mismo estuvo muy arisco y me llevé unos cuantos mordiscos, pero sé que es por el dolor y no por su talante natural.
    En fin, gracias de nuevo por vuestros comentarios.
    Pero he de poner una nota cómica por una cosa que hace Mus: en una de las visitas al veterinario, es un ligón con las chicas, auxiliar de veterinario sobretodo :P.

  9. Pingback: Top 10: Mis canciones de anime preferidas « Drakenland / El lobo zamorano

  10. Hace ya un tiempo que leí esta entrada, pero también hace tiempo que apenas cojo un ordenador… Me sabe mal no haber podido responder sobre ésto salvo ayer en Facebook, pero hay que sonreírle a la vida. Son muchas las desgracias que vendrán y muchos los que se irán, pero hay que ser positivo dentro de lo negativo, darle un nuevo color a la vida y recuperar un poco la esperanza y mira, el verde que protagoniza tu blog (que por cierto, me encanta :D), no podría ser un mejor ejemplo :).

  11. Hoy, justo hace una semana. Y no ha pasado un día, momento, instante, etc, que no lo eche de menos.
    Cambiando un poco el tema, sí necesitaba cambiar un poco el fondo, y poner algo esperanzador, como es algo con verde, y creo que la ilu que puse, es una explosión de buena sintonía. Me alegra que guste :).

Responder

