El por qué de Zinian

Si ya expliqué en su día, el por qué de Hilandera de Almas, creo que toca el turno del por qué de Zinian. Creo que a estas alturas, a nadie le extrañará si digo, que no me gusta poner en ningún sitio mi nombre propio. No es que repudie de él, pero en la red, como todos podemos ser héroes o villanos, prefiero camuflarme con un sobrenombre. Eso sí, casi todos ya saben igualmente que me llamo Olga.

Anteriormente, tuve una faceta muy entrañable y divertida, que era cartearme con gente (lo que ha dado de sí este apartado, XDD), con la que he conseguido conocer personas únicas e insustituibles (pero también conocí lo contrario). E incluso, me dio una temporada por escribir pequeños relatos y tenía una amiga, que le encantaba lo que escribía y las copias-dibujos que hacía.

Asi que, ella también se animó a escribir y me pidio nombres. Ahí es cuando nació Zinian. Y aunque Roy, me ilustró de que hay una flor llamada Zinia, no tenía idea de su existencia. Y le comenté que igualmente esos nombres, también los utilizaría :P.

Normalmente de ápodo, he utilizado (a muchos les causaba dolor de cabeza, XDD), Proserpina y Gradriel, nombres “autoctonos” del Princess Crown. Y creo que alguno más, pero sobre estos tres, he ido “jugando” por la red.

Asi que un misterio más desvelado :P.

15 pensamientos en “El por qué de Zinian

  1. Cartearse molaba más que escribirse por mail, que conllevara más esfuerzo lo hacía más especial… yo también empecé a escribir relatos para mandarlos a gente con la que me escribía. Hoy en día con la inmediatez de los e-mails da más pereza aun escribir una carta. La ventaja, claro es que no cuesta nada estar en contacto con la gente vía Facebook y no pierdes el contacto con la gente ni aunque se vayan a vivir a la concinchina.
    Por cierto, a proposito de la otra entrada;qué gran juego el Jade Cocoon 😀

  2. Y por fin un misterio más resuelto, realmente me quedé lejos de acertarlo con lo de la flor xD Que sea un nombre inventado por ti le da un más valor sentimental al usar este nick, sobretodo si hace acordarte de cierta persona y etapa de la vida tan especial. ¿Ya no le escribes cartas a nadie? En parte es una pena que todo esto se haya perdido hoy en día en favor de los e-mails y mensajes de Facebook.

  3. Proserpina? , aparte de una diosa de la mitología, es el nombre de un castillo ficticio que Konami uso en Castlevania Bloodlines, lugar en la pérfida Albión ( UK ) donde supuestamente habita la malvada Elizabeth Bartley ( inspirada en la real condesa húngara Elizabeth Bathory , algo así como una versión fémina el conde valaquio Vlad Tepes o Vlad Dracul en el cual se basó Bram Stoker para crear a su personaje más popular: el Conde Drácula. Pero realmente Drácula fué más una inspiración de Stoker basándose en sus propias experiencias vividas junto a su amigo del alma Henry Irving, el considerado mejor actor de teatro de la época. En la novela original, Irving sería Drácula y Stoker sería Jonathan Harker.

    Se me fué la olla. xD

  4. Pero tampoco dices como nacio Zinian, ¿te lo inventaste completamente?, ¿viste algo que te inspiro?, en esos datos esta el verdadero misterio D:

    Y bueno menos los Javier22, Cloud17 y NarutoUchiha, la mayoria de nicks tienen su rica historia detras, la mia es muy muy simple, ya la contare algun dia (en YouTube ya lo hice). Y que mal, y yo que atesoraba saber que te llamabas Olga, y ahora lo saben todos D:

    Como no se muy bien como se insertan videos en un comentario, espero que salga bien, carlitooo carlitooo xDDDDDDDDD Un saludo brujilla ^^

  5. Pues me alegra saber que no soy el único “paranoico” con no publicar su nombre, ni información, ni nada por el estilo en la red…

    Bonita historia 😉

  6. Enric, totalmente de acuerdo, la sensación de recibir una carta y que esta tuviera sustancia, era de las mejores cosas de cualquier día. Y ten en cuenta que enviar un “emilio”, es más ecológico. Y sí al menos las redes, te dan la posibilidad de mantener ese contacto.
    Me alegra encontrar otro fan de de Tamamayu Monogatari o Jade Cocoon como se nombró por aquí y en EEUU.
    Roy, ya ni escribo, ni dibujo ni nada. Ahora mismo, tengo desatendido el blog más o menos, ya que estoy al cuidado de Mus.
    Adol, vaya un poco de cultura general de tus dedos … XDD. No me malinterpretes, pero me ha sorprendido :P. Y sí, ya sé que Proserpina también viene de la mitología, pero no lo sabía y cuando vi el Princess Crown, empecé a investigar.
    Arpi, normalmente cuando escribía cartas, escuchaba música, asi que poco más relevante hay, y ahora no me preguntas qué canción escuchaba cuando se me ocurrió tal nombre, porque sería un portento, y estos días, ya te digo que estoy muuuuuy espesa.
    Y sí, lo de Olga, es un secreto a viva voz … XDD.
    La canción, como se nos murió el PC, pues ahora mismo no puedo escuchar nada, asi que me reservo la opinión del video. Sorry!.
    GredXII, y haces muy bien, en mantener secreto tus datos, y más en la red. No sé si es en el facebook o en el msn, que puedes poner (si quieres) el número de teléfono de tu curro … ¿?. Dónde narices está la intimidad de cada un@?.

  7. Nada, tu a cuidar a Mus y a ti misma, que es lo que toca y por encima de todo es lo más importante, el blog al fin y al cabo es un pasatiempo o una fuente de diversión/evsaión, no te procupes 😉

  8. Roy, evasión … como me ayudaría … pero no me veo con ánimos de escribir. Además, estoy más vigilando a Mus, que otra cosa.

  9. Los nicks nacen en los momentos más inesperados. Bonita historia, la mía es más aburrida y fea. Prácticas de universidad, desvaríos mentales, etc etc xD

  10. Arpi, ya he podido “escuchar” tu canción … prefiero mis encuentros en la tercera fase … TT. No está mal como video, pero la canción es algo pesada :P.

  11. Para algunos siempre serás Proserpina/Proserpiña. Y desgraciadamente no puedo recordar que otras deformaciones habré leído. No tienes una lista? xD

  12. Que curioso :), ojalá mi historia fuese digna de ser contada también xDDD. Quizá si no hubiese interpretado como algo pasajero el comenzar un blog, hoy tendría otro nombre y otro avatar. Creo que por esta razón ya merece la pena continuar con él, a veces lo inesperado resulta más interesante :D.

  13. Tuve más sobrenombres??, ya ni me acuerdo … pero lo dudo, porque siempre estaba con los que he citado Landman.

  14. P.G., si es un juego que te ha marcado y casi siempre estás de buena onda, por qué cambiarte de nombre?, yo creo que te pega, además no te gusta el mundo del rap, el hip-hop y todo eso?, pues no lo cambies.
    Y sí, a veces las cosas hechas sin mucho propósito son lo más chispeante. Animos para tí también!!.

Responder

