El mundo del Fan Art (XXXI)

¿Qué nos deparará esta nueva entrega: chicas despampanantes, tabletas de chocolate camufladas, adorables mascotas, aguerridos aventureros, etc?. No os devanéis más los sesos, simplemente disfrutad de las vistas 😀

me encanta, ojalá hubiera una caja de bombones con esta ilustración *.*

 

Adol, esta va por tí, que últimamente estás pletórico en tu blog, mencionando a mua 😛

Espero que alguno haya esbozado alguna sonrisilla, os deseo una buena semana :).

8 pensamientos en “El mundo del Fan Art (XXXI)

  1. Aunque la gatita fantasmagorica y las conejitas molan (ñañaña xD), de esta tanda me quedo con la de Okami, es la que mas me a gustado (y mas aun que estoy ahora con el Okamiden xDD).

    La del Profesor Layton esta muy chula tambien, y a mi el chocolate no es que me apasione pero una cajita de bombones con esa ilu en la caja molaria muchisimo XD

    Siete tableta de turroné por sinco euro hoyga!!! aqui estamos en feria y llevo dias escuchando al mismo tio ¿quien compra turron en verano por dios?, un saludillo brujilla ^^

    PD: Sielo santo, me he volcaso en varias personas D: xDDDDDDD

  2. ¡¡Guardian Heroes!! Dios que grande era el juego T_T uf, ya me he puesto burro. Además de esta, me han encantado las del Profesor Layton y Bayonetta. La de Okami, sin palabras, brutal. Y la sexta también me ha gustado pero no sé que es

  3. Sin duda las tetacas del Prince’s Crown! Y Guardian Heroes! Y Parodius! Y Odin Sphere! Y mi dedicatoria de Magical Drop aka Chain Reaction! TODO!!!

    Solo falta Tameen restregando su Dante casposo!

    Grandiosa entrega!

  4. Todos los FanArts de la diosa/gata (perdón por no acordarme del nombre) de Muramasa son geniales! nunca me cansaré de este personaje!!

  5. Ese Layton… gran ilustración, como la gran mayoría de las presentes, entre Layton y la última tengo mi “decisión” dividida, me quedo con ambas leñe XD

  6. Arpi, veo que mi idea de una caja con esa ilu, ha molado :). Y me alegra que en menor y mayor medida te hayan gustado. Agradecería que me desvelarás la ironía de tu último comentario, porque estoy muy espesa.
    Sone, la sexta pertenece a una saga que me encanta: Fatal Frame. Y me alegra que hayas encontrado ilustraciones que te hayan aportado grandes recuerdos.
    Roy, pues nada tendríamos que ir a Nestlé y proponerle una línea de cajas con videojuegos (Bayonetta daría mucho jugo). Sería una manera de revivir de alguna manera, esa esencia que teníamos cuando eramos críos y teníamos cromos, pegatinas y demás, de series de dibujos, de videjuegos, etc.
    Adol, porque dedicar cosas a un amigo que está pasando por un bache, no cuesta nada, aunque … tampoco yo estoy muy fina. Aunque bueno, poco a poco, la sensación de angustía que me despierta Mus, va a menos, porque creo que está mejorando (pero no las tengo todas).
    Srevers, mira aquí me puedes recriminar/apuntar con el dedo … ya que no he jugado al Oboro Muramasa (pero mi marido sí :P).
    GredXII, sólo te han gustado dos …?, TT, sí que he bajado el listón … TT.

Responder

