Artista de la semana: Peggy Lee

Retrocedamos un poquito en el tiempo y volvamos a épocas, también difíciles,  donde salieron auténticas estrellas. No creo que por el nombre de buenas a primeras os suene, pero cuando le déis alguna canción, todo cambiará.

Fever

Why don’t you do right

Black Coffee

Where Or When

I Only Have Eyes For You

Venga, un tema de una peli de la Dama y el Vagabundo, una canción que nos encanta a mi madre y a mí:

He’s aTramp

En fin, si queréis saber más de esta magnífica mujer, aquí tenéis info para poderos informar.

2 pensamientos en “Artista de la semana: Peggy Lee

  1. Una entrada de música sin comentarios? Esto no puede ser!

    Lo cierto es que alguna melodía me sonaba, pero no puedo decir que fuera conocedor de todas estas canciones 😉

  2. Las dos primeras te tienen que sonar algo. Aún así, me cuesta horrores escuchar algo de música estos días, tal es mi desánimo que no tengo ni ganas de poner la radio.

Responder

