Pesadilla (IV)

Aunque esta vez ha resultado algo cómica y todo. Resulta que tras el fiasco mundial del nuevo DMC, Tameen Antoniados se vuelve tarumba y es tal el grado de locura, que se vuelve francotirador, y no sé por qué extraña razón quiere matar a mi madre (que no es mi madre, si no una profesora de mis primeros años de escoralidad, llamada Montse).

Que yo sepa, no tengo ni la relevancia que pueda pensar este Sr., y aparte después de haber dejado a Dante, en la cuneta, pues el tiro se lo podría pegar él, XD.

Y es que … no se puede ser tan acaparador en esta vida, que quieres salir en un juego, pues inventate un guión y deja a Dante en paz TT.

9 pensamientos en “Pesadilla (IV)

  1. Yo aun no entiendo el detonante que nos lleva a tener sueños tan bizarros, pero hija mia, este es extraño cuanto menos xDD Mis pocas pesadillas suelen ser mas dolorosas, de esas que despiertas por que sientes un dolor “real” xD

    Quizas la base del sueño sea que Dante no tenga mas tableta y pelazo que gasta este señor xDD No se que mas decir, sigo en modo D: que sueños mas rarunos xD Un saludo artista xD

    PD. Con lo que mola soñar con apocalipsis zombies D: xD

  2. Pero que feo está Dante….. eso es una venganza de Antoniades contra todas las féminas!

    Pobre brujilla.

    Creo que ese dante se parece sospechosamente a Tameen…. cuanto ego. xD

  3. Mira el lado bueno mujer. Al menos no te han puesto a Andy Serkis como Dante. Creo que ya tuvimos suficiente siendo Gollum y Monkey (Enslaved). Quizá es que este es el modo de actuar de Ninja Theory, usar características y rasgos de personaje real.

    No te niego que me parece arrogante, prepotente y engreído (valgan ahí más sinónimos). Pero vamos, que quizá nos traen un juegazo como para que te encariñe el nuevo Dante. El problema es que ahora sabes de donde viene, y no me gusta nada la jeta de Antoniades. Para eso, que me vuelvan a traer a Serkis y que haga de Dante XDD

    PD: Compadezco tu pesadilla. ¿No guardarías odio contra esa profesora?

  4. Adol, en el estado que estoy ahora mismo, tan sólo puedo decir que hay muchas personas que roban aire, y algunos insatisfechos de estar bien y no padecer un mal mayor, encima quiere protagonizar algo que nunca lograrán alcanzar, amasar más dinero del que pudieramos imaginar, etc, etc. Hasta dónde llegará el egocentrismo del ser humano?.
    Que sepas que no va por tí, simplemente estoy escupiendo veneno, tras momentos de debilidad.
    Sone, y por esto la gente se vuelve fan de compañías?, acaso la gente no ve más allá de la imaginación que te pueda SORPRENDER con diseños de todos los tipos como hacen los japos, por ejemplo?. No niego que tendrá su labor captar los movimientos y gestos de un ser humano, pero desde que vi un reportaje de Second Life, de uno, que ganaba MILLONES, por hacer capturas de gestos obscenos, machote y demás, esto para mí ES UNA MIERDA! (y era un lampista, pero viendo el negocio … que se manche las manos otro …¬¬).
    Encariñarme … lo dudo, soy de gustos muy altibajos, ahora mismo estoy hiper-hechizada con los giros y la multitud de trabajo que tuvo Nobuteru Yuuki colaborando y haciendo los diseños del Solatorobo (JUEGAZO DEL AÑO PARA MÍ!!).
    Ironicamente esa profesora la quería, porque aunque dura y persistente, no machacó mi casi nula inteligencia, como otros profesores. Sí, no fui un prodigio como estudiante, me cuesta horrores que se me queden las cosas en la cabeza, cuando se trata de estudiar cosas que no necesitaré si mañana por ejemplo tengo un accidente limpiando, o me quemo cocinando. Puede que de críos seamos esponjas, pero no todos, tenemos esa capacidad y más para todo.
    Y te digo lo mismo que Adol, estoy muy tocada, y desvario mucho.
    GredXII, te quedaría mejor: Capcom ya no es ni la sombra de lo que fue….
    Pensamiento en voz alta: Eso sí, criticar mucho a Sega, pero nadie se queja de tener 20.000 versiones diferentes de Biohazards o Zeldas, en una o mil consolas.

  5. Que conste que el vídeo del trailer de DMC 3 lo descubrí hace lustros en un especial DVD de un también especial numero de Famitsu, y me gustó. Así que espero que si sueñas algo bonito, que sea con el Dante de verdad.

    Pasar momentos malos, todos pasamos, y yo en este momento estoy peor de lo que aparento, y puedo terminar mal mal mal…

  6. Adol, no sé por qué estarás así, pero teniendo un churumbele, tendría que aportarte mucha alegría. Asi que animate, y siento que pasarte ahora mismo por aquí, en mi estado encima, no te arranque una sonrisa.
    Gente, por qué no váis a su blog y le alegráis un poco?, yo creo que le ayudará :).

Responder

