Aoin

Al principio de la votación, la cosa estaba muy reñida, pero con los últimos comentarios todo se ha decantado por este autor. Espero que disfrutéis con las vistas :P.

no sé yo, pero creo que esta ilustración va a recibir múltiples comentarios ...

 

el diseño del chico, me recuerda a Nobuteru con Escaflowne

No os pongo muchas más, ya que quiero rendir cuentas con alguien con la que he sido un poco maquiavélica :P. Es por eso Roy, que aquí tienes el enlace del segundo autor ya que tiene unas cuantas que creo que te van a molar :P. Y que nadie se queje, de que esto es favoritismo … XD (id a su blog y quejaros … XDDDD). Y ya no hago más excepciones, al fin y al cabo, el enlace del segundo está puesto en el enlace de facebook … :P.

Y lógicamente, os dejo los enlaces del primer autor: aquí en Pixiv, y luego en Zerochan.

Espero no haber creado alguna ampolla, que paséis un buen finde :D.

14 pensamientos en “Aoin

  1. Son molt xules *__* estan molt molt currades!!!
    Gràcies per els enllaços! Xafardejaré! jejeje

    Últimament m’estic aficionant molt a xafardejar per Zerochan jejeje

    Petonets maca!!

  2. Aunque no me gusta perder a nada, en una minuscula parte me alegro de haberlo hecho D:, ya solo la primera imagen me tiene enamoradisimo, y el resto estan muy muy bien ^^

    No creo que haya tantas miradas a la ilustracion de la manzana eh xD (miento como un bellaco xDD), ayns como me gustan las armaduras, la espada y brujeria, esto me da un +5 en on fireeeee xDD

    Y con la ultima entrada que has subido (no suelo opinar abiertamente en estos debates, perdoneseme xD), me siento mal por haberme pillado un Pc nuevo D: aunque en parte puedo decir que es por trabajo D: que nadie me mate D: Sin mas me voy a poner con mis flamenquines (me extraño que no me preguntaras que son xD), un saludo brujilla ^^

  3. Hachi, doncs cauràs en la teranyina de Pixiv, molt aviat, ja que molts dels autors o il·lustracions que tenen allà, són de Pixiv. I de veritat que hi ha coses molt gracioses :P.
    Calintz, si es que cuando sale una chica, con armadura, espadas y demás … caéis rendidos … XDDDDDDDDDDDDDDDD. Pues nada, espero que disfrutes de sus galerías :).
    Orko, con los otros ilustradores que voy poniendo, pasa tres cuartos de lo mismo. Qué quiero decir?, que tienes los enlaces de sus galerías :P.
    Arpi, no sé por qué pero la primera me recuerda al FF XII, y bueno me alegra que esa pequeñísima parte de tí, esté exultante … XDDDDD. Y no te tienes que disculpar de nada, en la otra entrada que no quieres comentar: tú te has comprado una herramienta de trabajo, hay quien tiene 10 coches, se salta los límites de velocidad, y aquí no pasa nada, si tienes cartera rebosando billetes de 500€.
    Y teniendo internet, para qué te voy a preguntar, pero si te quieres lucir en otro comentario, tú mismo :).
    Mia, pues nada, problema solucionado!!. Además, seguro que el otro autor, saldrá más tarde o temprano, en plan galería por aquí :).

  4. Yo voté por el segundo autor, pero me acabo de dar cuenta de que éste es realmente muy bueno, así que en parte me alegro de que haya salido este 🙂 Me quedo con la primera, la cuarta y la quinta, vaya, con prácticamente todas xD

  5. Un poco genérico, pero como me encanta el tema medieval me han gustado la práctica mayoría de imágenes, especialmente la primera, la cuarta y la última.

    Y bueno, que gracias por el detalle de pasarme el enlace (ya me veís suplicándolo) del segundo autor, solo espero que a partir de ahora no me lanzen piedras por la calle mientras me chillan que soy un pelota o tu niño mimado xD Si eso ya te aviso para que me defiendas 😛

  6. Bueno Endless, celebro que aunque tu voto no haya hecho ganar el que te gustaba, al menos el ganador te haya gustado :).
    Y Roy, que tengas problemas con los demás, será cosa tuya :P. Pero de una manera u otra, te han gustado las ilus :P.

  7. Gané, gané (pon aquí la imágen de Ralf Wiggum). Geniales ilustraciones. me encantan. ¿La primera es de FF XII? ¿O son casualidades de la vida y pueden confundir?

  8. P.G. a disfrutar, porque esta semana no habrá elección de autor, por consiguiente tampoco galería. Entre que he perdido todo los enlaces que tenía, porque se ha ido al traste el PC por un apagón y tener una mascota en las últimas, no consiguen que esté muy risueña …
    Sone, confusión, aunque yo también caí en la “trampa” (pensé en lo mismo). Me alegra que te hayan encandilado.

Responder

