Espectáculo con periquitos

Quiero dejaros un video, pero antes dos puntos:

  • Perdonadme que esté tan pesada con los bichines, pero es que me encantan y como ya no tengo periquitos, pues busco involuntariamente videos o cosas que me arranquen una sonrisa con estos increíbles animales.
  • No es que sea de espectáculos con animales o mejor dicho una explotación animal. Pero es que he visto el video y me ha resultado tan entrañable que no me puedo resistir a dejaroslo.

Es típico ver palomas, loros y demás, haciendo estas “monerías”, es por eso que me resulta gracioso ver a estos dicharacheros periquitos. Seguro que a mi familia les hace mucha gracia, asi que va por vosotros!!.

 

7 pensamientos en “Espectáculo con periquitos

  1. *______* aiinnnsssssss per mi pots estar pesadíssima amb els bichins, M’ENCANTEEEEEEENNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Adoro els periquitos i tot ocellet vivent *o* oins, m’has fet somriure, kina monadaaaaaaaaaa!!!!!! Vull aquests periquitos amb mi!!!!
    No havia vist mai un espectacle així ^^ gràcies per compartir-ho amb nosaltres!!!

    A vere com consegueixo jo k els meus dos pericos facin això XD jejejeje

    Un petonàs!!!!!!

  2. No creo que sea explotacion animal la verdad, tampoco es que un periquito vaya a tomar decisiones morales y eticas de alto nivel o montar una empresa para darle una buena vida a su esposa, hijos y amantes xD y yo creo que se divierten haciendo estas cosas la verdad (por la recompensa entre bastidores que tendran).

    Eso si, bendita paciencia la del abuelo para enseñar todo eso, ni me puedo imaginar el tiempo que llevara eneñarles a hacer todo eso uno por uno, paciencia infinita. Un video grandioso, todo el rato he estado en modo *o* xD

    Tendre que enseñar a Chester matematicas o algo, por que ahora que me de la pata me parece una reputisima mierda xDDDDDDDDD (igual despierto con las piernas rotas mañana D: xD). Y sobre llamarme MacMan xD no creo que haga falta, soy un cocinillas de alto nivel, me inflare a estofados, croquetas, pasta y papash xDD modo pobre /ON xD Un saludete mushasha ^^

  3. Qué monería de periquitos! Yo tampoco lo veo como explotación animal, seguro que estos bichillos salen más de sus jaulas que el resto de periquitos y además, parece que se lo pasen bien y todo :)!

    Y hablando de explotación animal, yo tengo pendiente desde hace bastante tiempo hacer un post sobre los circos, que menudas cosas he encontrado…:(

    Besos!

  4. Que bonicos!! mi periquito tambien era muy listo pero no hacia estas cosas..sera que se lo tenia que haber dejado al viejecito este xD

  5. Vale, vale no es una explotación animal y que seguro estarán cuidados como reyes.
    Hachi, ja sabia que em diries alguna cosa amb aquest video ^^. Gràcies a tu per comentar i gaudir d’aquestes preciositats d’ocellets (ja m’agradaría a mi també tindra algu … :P). Ara em veig, a més d’un ensenyant el video i dient: tu noiet, tens que fer lo mateix!! … XDD.
    Arpi, me alegra que te haya sorprendido gratamente el video (no a todos, les gustan los animales, cosa que casi no entiendo … ellos al menos si están locos te lo hacen notar, en cambio una persona … matarte no lo hará, pero putearte hasta el infinito y más allá, seguro, y no, no es por tí esto último … que últimamente me estoy topando gente que parece que les da asco los animales … y bien que comen).
    Pues nada, ya nos encandilarás, con alguna receta de cocina … como dices que eres tan bueno en los RPG, a ver qué tal el tema culinario :P.
    Orko, a ver si sale por la tele, porque se lo merecen :D. Muchas gracias por tu visita nuevamente!!.
    Endless, ya me imagino como en todo, habrá cosas peores TT. El otro día, en no se qué zona de China, juro que me dejó un par de días muy cafrada … es algo que ni en una peli de auténtico terror hacen una cosa así …
    Mia, el yayo este es encantador, hablando con los bichines y cantarrueando … ^o^
    Adol, por lo que llegan a hacer, eminencias al lado de los políticos … Asi que sí, te doy toda la razón del mundo!!. Y ya, ya he visto esta mañana tu tema …. ahora te falta el Sakura Columns de Saturn y el segundo de DC (si te gusta los Columns, con este ya te digo que no lo vas a dejar, así como así …). Que te estoy creando mono …?, pues ya sabes … a buscar y gastar … MHWUAJAJJAJAJJAJAJAJAJ … :P.

Responder

