Nena, un poquito de jazz

A veces dejo canciones sueltas, de temas que me gustan (y casi todos son canciones que tocan jazz, blues, swing, etc). Asi que otra que os dejo por aquí :P.

Si pudieramos tener una inteligencia artíficial o algun artilugio que pudiera trasladar o crear una situación, en cada casa, daría miedo ver qué escenarios tendríamos algunos en según qué habitación. Yo por supuesto, sería una espectadora de maravillas como estas.

13 pensamientos en “Nena, un poquito de jazz

  1. Preciosa, verdad P.G.?, si el mundo se moviera con este estilo, creo que el factor, petardo en el culo, en según qué ciudad, se nos quitaría.
    Yo ya le he puesto varias veces por aquí, pero también me mola esto (Isabel, leerás este comentario :P?):

    o mejor esta:

    Pero sí, un poco de jazz, blues y demás, siempre es bienvenido.

  2. Es para sentarse en el sillón, con las pantuflas y la copa en la mano, cerrar los ojos y relajarse…

    No, mejor en la cama, como una persona moderna, con la música fuerte y dejando que este maravilloso ritmo invada tu cuerpo (si, me encantan el jazz, el blues, las big band, y ritmos parecidos)

  3. Zinian, no va de nada de esto, pero si ves la coleccion de transformers que habia en el Kinepolis de exposicion por la peli y tal, que era de no se que fans de internet hubieras flipado mucho mucho… Y la peli de paso no se si la habras visto, pero yo he chillado como una puta en semana santa xDDDDDDD

  4. GredXII, me alegra que te haya aportado unos momentos de tranquilidad para paladear las cosas de otra manera :D. Pues a ver, si haces una entrada así, por tu blog y me llevo sorpresas, con grupos o personas que no conozco.
    Rub, no pasa nada, tú comenta donde quieras. Y tú crees que tan escaso orgullo tengo, para ver la tercera, después de ver la primera y la segunda y vomitar sangre?. Y no me hables de colecciones, que me imagino la de gente friki, y las de libros (que hace poco me enseñaron uno, y casi lloro de la emoción) y chorradas varias … Tan sólo espero que los que han hecho el juego de la peli, que son los mismos del War of Cybertron, retomen la segunda parte en desarollo *O*. Y ya que los has mencionado, otro video cortesía de mi venazo:

  5. Ah pero que el war of Cybertron lleva el diseño de los transformers normales y no de los… por ser amable, barrocos de las peliculas?

  6. Rub, has visto el video que he dejado?, sí que están modificados si miramos los diseños originales, pero se distingue sin mucha dificultad quién es cada uno. Se modificaron un poco para el juego, pero no tienen NADA que ver con las pelis.
    Y tranquilo, llamar barroco al que hizo los diseños de las pelis, es demasiado gentil, por mi puedes llamarlos mierdas infectas.

  7. Hay una pregunta sobre los transformers de la peli que siempre me he hecho: Como coño consiguen ser tan grandes? es decir… un coche como Bumblebee por ejemplo medira a lo largo y exagerando 2,1 m o asi, como al ponerse de pie el hijo de puta consigue medir como 12? xDDDDDD

    En fin, voy a meditar mientras me vicio… bajare el juego para pc a ver que tal.

  8. Viniendo de una serie de dibujos, todo es posible Rub. Pero sí, si comparas las series con las pelis, se han pasado tres pueblos. Te lo pillarás para PC?, bueno, tú mismo, yo como no soy muy pecera, pues no te puedo decir gran cosa. Eso sí, me sorprende, que viniendo de tí, juegues a algo relacionado con Transformers :P.

  9. Me encanta la canción, no la conocía. Hasta hace poco no conocía casi nada de jazz, y de hecho pensaba que no me gustaba (es lo que tiene, no había escuchado casi nada), pero últimamente Demon me está enganchando a este género :).

    ¡Besos!

  10. Si escuchas jazz en tu MP3, móvil o lo que sea (yo en mi caso mi viejo Cd portátil), no sé … pero veo las cosas de la calle de otra forma. Me estaré volviendo tarumba?, XDD.
    Y un poquito de jazz de vez en cuando, siempre es bienvenido, y hay canciones muy grandes :D.

  11. Demasiado rápido he dicho yo que pensaba que no me gustaba el jazz, cuando siempre que puedo, los domingos escucho el programa de jazz que hacen en M80. Por si no lo sabías, de 22 a 00h ponen el programa de Jazztamos aquí que no está nada mal, suelen poner buena música (a mí me gusta, vaya :)). Yo lo escucho siempre desde la web ^^.

    Y no, no soy de las que va escuchando música por la calle, antes lo hacía pero hace ya un tiempo que no.

  12. Algo me suena Endless, por la publicidad que dan en dicha emisora (sí, es la que tengo puesta en casa).
    El otro día, que estuve en Barcelona, para estar con mi familia, nos dimos una vuelta para despejar “el cap” mi hermano y yo. Él quería comprarse una cosa que necesitaba, y finalmente lo tenían agotado y yo me pillé (yo no me iba a comprar nada), un recopilatorio de divas del jazz de unas 60 canciones por 9 eurillos.
    Bua, pues ves con otros colores lo que te rodea, según con la música que escuches. Con jazz, es una especie de nostalgia, difícil de explicar (ni yo misma sabría describir).

Responder

