La votación de la semana

Esta vez los dos autores que os doy a elegir, son diferentes entre sí. Asi que tendréis que pensar un poquito más de lo habitual :P.

Qué decir que no sepáis a estas alturas. Tenéis dos modalidades para votar:

  • Podéis pasar por el facebook del blog, donde se os brinda, las galerías de ambos autores, para mirar más trabajos y así poder elegir.
  • O bien dejando un comentario en este tema.

En fin, esperando vuestra participación, que tengáis un buen día :).

15 pensamientos en “La votación de la semana

  1. Isabel, qué bueno es verte por estos temas :D. Pues a ver si hay suerte y sale el segundo :D.

  2. Uigh, pues yo voto lo contrario de la mayoría. Voto por el primero, me parece muy original el empleo del fondo y de los detalles. Y a mi me encantan las ilustraciones con detalles.

  3. Yo me quedo con la segunda, no se, tiene un aire “peliculero” que me a molado. Eso si, el fondo es lo que me mola, por que la “novia” no a terminado de molarme mucho xD

    Asi que la muchachada vote la segunda imagen a sacorrrr xD Sobre el ojo morao aun no se que me a pasado, pero no creo que sonambulo robe yo braguitas a nadie xD Y el incidente del huevo gracias a dios nunca me a pasado, solo te recordaba que tu tienes la suerte de que nunca te pasara xDDDD

    Y ahora mismo estoy tiritando, me tiemblan las rodillas, acabo de pagar el Pc nuevo que he pedido, y veo un futuro de “grafikasos HD” y macarrones para comer durante muchos años xD Un saludo mushasha ^^

    PD: Espero que la hinchazon baje (ponte hielo), y animo con el puto calor xD

  4. Si no es la mas difícil de las que has publicado hasta ahora, se acerca y mucho xD. La intuición me dice que la primera me gustará más que la segunda (nunca miro, de los ilustradores expuestos, nada antes de ser publicado, prefiero llevarme una sorpresa xD). Voto por la primera, y a ver cual se queda :).

  5. Yo votaré la primera. Si hasta está ahí mismo la gioconda. Es arte dentro de arte XDDD Me gusta la gama cromática que tiene, además que hay mucho detalle y no sobrecarga. Hay perspectiva y profundidad, me parece más trabajada.

    La segunda, que no deja de estar mal, es bastante expresiva y sencilla, pero no me acaba de convencer la tonalidad nítida de color de la chica con el fondo que es más “emborronado”.

    Así que voto la primera, tiene magia, muy especial y simpática

  6. Joer, qué tanda de comentarios *.*
    Orko, mayoría … si sólo ha comentado Isabel, al principio :P. A ver cómo se cuece el tema, y si sale en votación tu elección. Muchas gracias, por estar nuevamente :D.
    Arpi, creo que las picadas, son de tigre, porque no veas qué picor/dolor. Ayer que estuve haciendo quehaceres en casa, me era casi imposible agacharme … o_O. Oye que hay platos baratos que no sólo los macarrones (te puedes ahorrar gas y luz). Si quieres que te pase alguna receta, ya dirás (una ensalada de judias, no es hiper complicado, y es sana, barata y rica, pero tampoco sé tus gustos :P). Porque sino, te llamaré Mac-M (Macarron-Man)… XDDDDDDDDDDD.
    P.G. , con que eres de los que no se atreven a abrir un regalo, sabiendo que no te mira nadie y es para tí, hasta el día en cuestión?, que sepas que eso es muy loable :P. Asi que tu voto por el primero … y sí, estoy viendo los comentarios aquí y en el facebook, y la cosa creo que está muy reñida. Ya veremos el viernes :P.
    Roy, precisamente es por tí el segundo … Pero ahora sólo cuento tu voto para el primero. Pide clemencia a alguna alma caritativa (yo no :P), para que te pase el enlace del facebook, porque te vas a llevar gratas sorpresas, en cuanto a fan art se refiere … creo que más directo, no te lo puedo decir :P. Y muchas gracias por darme el voto de confianza en cuanto al “emilio”, ya te dije que me comportaré, y ya verás qué ilus, más chulas :P.
    Sone, muchas gracias por participar nuevamente :). Tu voto para la primera, oooooooooooooooook. A ver si al final hay chicas “sepsis” … XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

  7. Jo,jo,jo … suena interesante, pero una vez que señalas algo, ya no puedes echarte atrás :P. Y tampoco soy tan maquiavélica … siempre :P.

  8. GredXII, ahora mismo estoy pez … si me puedes iluminar, te lo agradecería. Es por la luminosidad, porque salen obras de arte, por la chica?. Pero bueno, que tomo nota de tu votación :D. Muchas gracias!!.

  9. Hachi, gràcies pel teu vot :D.
    GredXII, seriedad … creo que de todo menos templanza verás en la galería que he puesto :P.

Responder

