Grupo de la semana: Talking Heads

Empezamos todos nueva semana. Espero que lejos de momentos agobiantes, tengáis unos días placenteros o momentos irrepetibles. Y para eso, un poquito de música, nunca está de más :).

Once In A Lifetime

Burning Down the House

The Lady Don’t Mind

And She Was

Road To Nowhere

Wild Wild Life

Espero que alguna canción os suene (al menos los que tengan más o menos mi edad, o los que exploran algo en el mundo de la música :P). Por si queréis saber más cosas del grupo, aquí os dejo un enlace.

Anuncios

8 pensamientos en “Grupo de la semana: Talking Heads

  1. aaah talking heads, enorme banda! sin duda una de las más grandes del movimiento post-punk, como siempre bajo el liderazgo del visionario David Byrne…

    Te ha faltado este video, que es mi canción favorita de esta banda:

    PD: en lo personal me encanta el post punk. Joy Division, Echo & The Bunnymen o Siouxsie and the Banshees son grandes exponentes de este género, que incluso hoy en día tiene muy buenas bandas como Interpol. Me ha encantado este post!

  2. Vaya Pixfall, no sabía esta faceta tuya de seguidor del post punk. Yo no estoy muy versada en este género y todo lo que me puedas ilustrar, será bienvenido :D. La verdad es que la canción que me has puesto, hacía años muchos años que no la escuchaba … y eso que estoy con emisoras de radio ochenteras.

  3. sin duda es de mis géneros favoritos, porque me parece muy expresivo y mucho más libre y experimental, para mí sentó las bases para lo que sería el nacimiento del grunge en los noventas…

    te dejo otros dos videos, uno de Joy Division, una de las bandas pioneras en esto del post-punk y otro de Bloc Party, una banda mucho más moderna que retomó hasta cierto punto los planteamientos de este movimiento musical. como siempre, espero sean de tu agrado 🙂

  4. Pixfall, ya he ido viendo que eres versado en música, y me gustaría hacerte una pregunta a ver si sabes recomendarme: me encanta Garbage, y casi siempre estoy con ellos, esté en la calle o en casa haciendo las tareas, sabes de otro grupo que se le parezca?. Aunque la voz de ella, me tiene eclipsada, y aún a día de hoy, no he encontrado una voz que se le asemeje TT.
    Joder, me han molado tus aportaciones … *.*. MUCHAS GRACIAS!!. La primera, que me has puesto … joder, me ha recordado un trozo a:

    Plagio …?, aun con distintos ritmos … escucho similitud en un trozo. Con la otra, pues no le veo similitud con otra :P.

  5. buena elección la de garbage, me encanta la voz de shirley manson.

    hmmm si buscas bandas con vocalistas femeninas ahora mismo se me vienen a la cabeza: L7, Hole (la banda de Courtney Love) o Bikini Kill, aunque tienen un sonido un poco más punk.

    Ahora que si buscas algo un poco menos ruidoso y más melódico puedes probar con 10,000 maniacs o Fiona Apple

    Veamos que tal te parecen estas sugerencias. Un saludo!

  6. Caramba, veo que ya hay un “recambio” de calidad para mis ausencias… me alegra ver tanto movimiento en una entrada de música ^^

    Sobre el grupo, me uno a vosotros 😉

  7. Me han molado tus aportaciones Pixfall, pero me quedo sólo con Fiona Apple, tiene un estilo que me gusta más. Y su voz, tiene un punto que aún recordandome a otras (no sabría decirte nombres), me ha gustado mucho.
    Y sí, Shirley tiene una voz que aún me parece de otro mundo … *.*
    GredXII, ya ves, tenemos otro contertuliano para estos temas *O*. Pero si quieres aportar tú algo, no te cortes :).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s