Imagen del mes

Dejando de lado el mes de junio (un mes menos, faltan otros tres …TT), os dejo con dos ilustraciones que ya han visto un par de personas, aunque hay una, que os sonará más, porque la tengo como fondo de pantalla en el blog.

Y el que más me gusta, que también tiene que ver con el mar:

Hagáis lo hagáis, pasad un julio sin muchos altibajos.

7 pensamientos en “Imagen del mes

  1. Qué veraniegas!!
    Muy chula la segunda imagen. Me gustan esos detalles de colores (globos, tejado naranja…)
    Ayyy el veranito ^^ Al pueblo, con la hamaca, el bikini o vestidito floreado, un libro, la DSi y a disfrutar!!
    Feliz Julio!!

  2. Són genials les dos!!!!
    La primera ja la tenia vista per tu, fins i tot em vaig fer una capçalera crec jejeje. És molt cuca…

    La segona no l’havia vist i m’encanta!!!! Com m’agradaria que existís una estació així!!! Jo vull agafar el tren així, rodejada d’un paisatge així!!! (per somiar k no kedi jejeje)

    Molts petons!!!

  3. Llevo toda la vida aguantando veranos calurosos y playa, playa hasta donde alcanza mi vista (tengo una a cinco minutos andando), y odio el verano xD

    No me gusta el agobio del calor, que se llene esto de extranjeros que solo buscan emborracharse y chuscar, las noches de no poder dormir, me gusta el frio, me gusta la lluvia, lo paso mal…

    Pero bueno al menos este verano voy en busca de un sueño, voy a tener que currar como un mamon, pero lo hare de buena gana. Me siento bien, mas que bien y espero no desinflarme pronto 😄 Un saludete ^^

    PD: Asi que al final haras el juego ^^, muchisimos animo, y si puedo ayudar, por mi encantado ^^

  4. Me encantan las dos! Que por cierto, esa estación de autobús en medio del mar me recuerda muchísimo al viaje de Chihiro en la escena de la Sixth Station (la habías visto, ¿verdad?).

    Beso!

  5. Igual ahora me estoy liando, pero la segunda imagen es una que hace mucho te pasé por e-mail y me dijiste que ya la conocías? Es que me suena pero no lo recuerdo seguro, la edad empize a ser mella xD

  6. Y otro mes de verano… no podría volver el invierno? A mi el verano no me sienta bien… 😄

    Muy bonitas las dos imágenes, pero como es comprensible, la segunda se ve demasiado calurosa, la primera se ve más fresquita y apetecible, para un tipo invernal como un servidor xD

  7. Isabel, ya he leído por ahí, que estás en el pueblo. Espero que disfrutes muchísimo :). Y bueno sobre las ilus, sí demasiado veraniegas …:P.
    Hachi, la primera la vaig posar al facebook de Hilandera de Almas. I sí, la segona és simplement molt especial :D.
    Arpi, y te crees que yo adoro el verano?. Mosquitos, quemarte con el sol (GRRRRR, ayer me pasó), etc, etc. Yo por suerte, vivo en el Prat, y es muy tranquilo, y Barcelona me parece un hormiguero por la zona centro. Entre gente de aquí, guiris y demás, aquéllo es un hervidero de gente … Vaya también eres animal nocturno?, como te gusta el frío, la lluvia y demás … :P.
    Pues nada, que tu hazaña llegue a buen puerto :D. El juego, es cosa mía :P, la expectación será cosa mía … asi todos tendréis sorpresas agradables o “desagradables” :P.
    Endless, y sí claro que he visto Chihiro, pero ya hace unos cuantos años, y hay un par de pelis que tengo que “renovar” o incluso estrenar. Me alegra que te hayan gustado y veo que la segunda está causando furor :).
    Roy, he comprobado todos tus emilios, y la segunda imagen no sale en ninguno de ellos. Lo siento!!, pero veo que te han gustado igualmente :D.
    GredXII, otro adorador del frío??, pues aguanta un poco, que aún nos queda un rato de infierno … ¬¬.

Responder

