アシオ

Después de la “resaca de Kokoro Scan” (¿adivináis que estoy escuchando ahora? … :P), y tras comprobar los votos oportunos, vamos con el ilustrador de aves que habéis votado. Aunque … a mí me gustaba más el segundo :P.

curiosamente esta ilu, la comparten los dos autores que os di a elegir (y que me comentó Endless en el facebook). Supongo que será un trabajo mutuo (colaboración)

Algún día podría (notese el contexto: PODRÍA, tal vez lo haga alguna vez o no … porque después del verano, empezaré el juego :P), escanear dibujos de cuando era renacuaja, y como estos autores que han ilustrado su amor por los pájaros, yo podría “ilustraros” con dos pericos que les hice un “retrato” … (aunque mi imaginación por aquélla época desbordaba un poco el vaso … XD).

Por cierto, no me olvido de dejaros el enlace del autor para que podáis chafardear más ilus suyas. A ver con qué dos ilustradores os engaño, para la semana que viene … XD.

7 pensamientos en “アシオ

  1. Pues no se xD en la votacion la ilustracion de este autor tenia mucho mas peso para mi. Pero ahora al ver la galeria me he quedado un poco mehhh la verdad xD

    Hoy me siento como el cabezon que no quiere soltar la jaula xD me siento cabezon (y mas por la ultima entrada), y lo peor es que estoy en ese momento tan rico que solo pienso que mi metodo es el mas chupi y que me/nos voy/vamos a comer el mundo.

    Vivan los periquitos cabezones!!!! Un kokoro saludo brujilla xD

    PD: Habre escuchado como cuarenta veces el temazo que me pusiste con las dos chicas xDDDDDD

  2. Yo al final no me decidí por cuál votar porque los dos tenían buenas ilustraciones, aunque sí, las del segundo igual me parecían más “monas” que las de éste (personalmente!).

    Curiosa la coincidencia de la máquina expendedora de periquitos, por un momento creí que estaba mirando el mismo autor xD

    ¡Besos!

  3. No pude llegar a tiempo para las votaciones, pero me gusta que haya salido ganador éste dibujante porque hay 2 imágenes que me han hecho recordar a cuando me peleaba con mi periquito porque no quería entrar a la jaula xD

  4. Ohhh!!!Que majisimos! Tengo un periquito exactamente igual que el que sale volando en la primera imagen. Joer, que bonitos los dibujos, preciosos salen los bichines ^^

  5. Muy cucas todas, pero me quedo con ganas de ver las imágenes del autor por el que yo voté (me alegra ver que no soy el único a quien le hacía ilusión ver el segundo XD), me quedo con la segunda, por su aire “chocobesco” XD

  6. Pues nada Orko, a disfrutar de ellas :D.
    Arpi, a estas alturas tendrías que darte cuenta, que muchas veces juego con la gente. Pero tampoco hay mayor secreto e ironía, si vas al enlace de Facebook, y mirar las galerías :P.
    Juas, me alegra mucho que te hayan molado los “hits” que he puesto esta semana.
    Endless, pues ya está decidido :P. Y bueno, ya saldrá el segundo alguna otra vez.
    Roy, cada uno tiene sus vivencias con pájaros :P. Y a mí me encantan :D.
    Nexogure, como sé que hay muchas personas que les gustan los animales, como pueden ser los periquitos, cuando vi los dos ilustradores, les quise dar una oportunidad :D.
    GredXII, tendremos nuestra revancha :P.

Responder

