¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿POR QUÉ??????????????

Parece como si mi subsconciente me hubiese dejado tirada con sus sueños truculentos, y haya nacido para ir sacando figuras que ahora mismo no puedo conseguir.

¿Por qué no hicieron estas cosas, cuando todos más o menos estábamos en época de bonanza? ¬¬. Cuando hicieron un port del Princess Crown de Saturn para PSP, hubiera estado genial … pero no, ahora, que la cosa está chunga y el bolsillo tiene más agujeros que un colador (cosa que no les pasa a los políticos, empresarios grandes, banqueros, etc), simplemente y llanamente: JODETE!!!.

Gradriel, Proserpina .... *O* (yo quiero una figura chula de la susodicha!!!!). Esto para mí, barre a las princesas Disney ... 😛

No es que sean una maravilla, pero hay alguna que es sencillamente adorable *.*

11 pensamientos en “¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿POR QUÉ??????????????

  1. Animo niña, si realmente uno desea algo, con el tiempo lo consigue.
    Y aunque ahora te venga a la cabeza el ZAS! en toda la boca!, no desesperes, ya veras como algún día cae alguna de estas.

    :-*

    Que monas son todas.

  2. ¿A cuanto asciende la “clavada” por cada una de ellas?, yo puedo apuntarmelo para regalarte una algun siglo de estos, total ya debo tres cumpleaños a amigos y el Pc nuevo que voy a pillar me va a dejar tiritando, si no tienes prisa yo siempre cumplo mis promesas ^^

    Me parecen chulas, pero el estilo chibi no me termina de llamar, con lo que me mola el realismo D: Espero que a algun turista se le caiga un billete y te lo encuentres para financiarte alguna xD Si no, meses despues de que el Facebook me avise, igual hago colecta de gañanes y te pillamos una D:

    Y encima a partir de Septiembre salen mil juegos nuevos que quiero jugar, voy a comer macarrones toda mi puta vida D: Un saludo misero, por que es lo que me espera, la miseria D: xDDDDDDDDD

  3. Antes de contestar a los comentarios, NO QUIERO NADA!!. Agradezco de todo corazón vuestras palabras, pero es una cosa particular y que ya se ha ofrecido mi marido :D. Pero sois todos geniales, muchas gracias!!. Esto se merece una entrada (vuestros comentarios y vuestras palabras sobretodo), por todo ese cariño que desprendéis *.*. Es todo un orgullo teneros por aquí y tener vuestro cariño :D.
    Adol, son cajitas aleatorias, lo que te toque, te toca, te guste o no. Ya me ha dicho mi marido, que ya me las mirará de pillar por ebay donde salgan todas.
    Arpi, el mejor regalo que ya me estás brindando, es dejarte caer por aquí, asi que tranquilo. Tú brindame con tus jocosos comentarios, que son muy bien recibidos (como los demás :D). Aunque yo tampoco me mola mucho el estilo chibi, con estas haría una excepción. Yo si quieres te puedo enviar esto. AUnque también hago Monas y coca.
    GredXII, Adol ya ha dicho lo que cuestan. Pero yo te dejo un enlace donde puedes ver muchas cositas :P.
    Yonkykong, ya lo sé, incluso antes de la crisis, no todos tienen un plato caliente, en según qué punto del planeta. Ya sé que esto que pongo es un gesto muy egoísta, pero yo al menos yo si voy alguna vez en avión, será como todo el mundo, y no en primera clase, como nuestros queridos políticos.

  4. Adol, pero así pillaría las seis seguro, y no gastarte el money en un montón de cajitas, para que tengas cuatro Gradriel, dos Proserpinas, etc, etc.

Responder

