Cuidado, qué muerdo

Aunque podría ser yo por ciertos hechos, he recuperado un viejo video que publiqué hace mucho tiempo en un foro (y tenía guardado, pero ya se sabe, cancelación de cuenta, privado, etc), y ayer por un tema diferente, lo volví a descubrir. Tuvo tanto éxito la canción y el bicho que se hizo juego para DS.

Dedicado a los pesados que no ven sus comentarios publicados en mi blog. Una cosa es ser una pulga simpática, y otra, un plomazo sin sentido.

Aunque reconozco, que de canciones pesadas, me encanta esta de Sega (que ya publiqué por aquí hace muuuuuucho tiempo):

Hoy tengo el día muy estúúúpido … pero espero haberos martirizado también, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

P.D: Landman caerás otra vez bajo las redes de la canción de Kokoro Scan …?, XDDD

17 pensamientos en “Cuidado, qué muerdo

  1. Lo de los comentarios no lo entiendo (aclaremelo por favor xD), pero la entrada de hoy es drogaina en estado puro xD Eso si, no puedo evitar menear el culete con estos dos “temasos” xDDDDDDDDD

    Yo mas que el dia estupido, llevo toda la semana en modo ameba, solo leo mangas, libros y veo series, puto calor xD Kokoro Scan es grandiosa, ya la he escuchado tres veces y llevo unos veinte minutos con cara de D:

    A ver si algun dia llegamos por aqui a este nivel de demencia senil, por que la sonrisa y el animo se lo levantan a cualquiera xD Un saludo brujilla D:

  2. Arpi, puedes estar tranquilo. Son los trolls, hoygan y demás, que pululan en nuestros blogs, y yo tengo alguno que está en modo mosca cojonera a tope.
    Celebro que este tema, y la canción de Kokoro te haya molado mucho :P. Cuidado, que una vez la escuchas quieres volvera a escuchar sin parar … XDDD (yo soy testigo y “pasé el testigo … XDDDDDDDDD).
    Ahhh, de gilipolleces tengo unas cuantas, así de simpaticonas y demás :P.
    Te recomiendo un tema de Rub Rabbits o Project Rub, también de Sega.
    Encima el video, salen dos nenas … no te quejarás :P.

    Y pensar que Mega64 hizo su video particular …

  3. “A heart that scans hearts” jajaja donde consigues estos videos tan psicodélicos? nada que hacer, japón está un paso adelante en este tipo de cosas. Yo que vine medio dormido a la oficina reconozco que tus videos reanimaron mis sentidos…

  4. Echale la culpa a mi aburrimiento cuando estoy delante de un ordenador y me da por buscar extravagancias por la red :P. Y me han gustado tus palabras, porque si a una o varias personas, les despierto de su supor o rutina, para mí es un pequeño logro de felicidad :D. Eso sí, llevo como 20 veces escuchando Kokoro … madre mía, la condenada canción … :P.
    Venga va, otro video de pruebas chorras de Rub Rabbits:

  5. Tengo moscas cojoneras, más que trolls ¬¬. No es mi intención comprarte, entiendo que no a todo el mundo le puede gustar este estilo de música, pero como algo anecdótico, pues sí que es, nops?, :P.

  6. El problema de la gente que comenta en modo pesado es que suelen ser unos hoygans de cuidado, y se hacen muuuy pesados. Yo últimamente apruebo todos los comentarios hoygans (por desgracia, demasiados, no sé qué tendrá mi blog para atraer a tanto hoygan xD), salvo aquellos que insultan y demás cosillas.

    La canción es demasiado pegadiza, así que mejor no le daré a reproducir de nuevo! xD

  7. Oh, si no hay trolls no hay éxito 😛

    Pues, curiosa si que es (pero cuando jugaba al Project Rub ya me cansaba la música XD). Hay gustos para todo ^^

  8. Endless, pero también tienes personas que tratas en algún foro, y se creen que tienen el derecho, después de demostrar que no aportan nada, a invitarte a que seas su amigo en el messenger, etc. Yo me parto, con tus hoygan pro-crepúsculo :P. Y sí, la canción puede ser adicitva … XDDDDDDD.
    GredXII, bueno hay momento para todo, y yo con el Project Rub tengo un pique sano con un amigo de mi marido :P.

  9. Los comentarios del post de crepúsculo son sencillamente geniales, por eso se aprueban todos los de ese post xD Y sobre lo de invitaciones al messenger de gente hoygan de algún foro, por suerte, a mí aún no me ha pasado :)!

  10. Me he tragado la de Kokoroscan entera, y ahora estoy descargando el vídeo para llevarlo en el teléfono eternamente xddd lo que me recuerda que descargue también la del ronald mcdonald xD

  11. Pues porque no tengo tu número de móvil, porque sino en el algún salon del manga, seguro que te pillo … XDDDDD.

  12. No la pondré como tono, sino el vídeo para admirarlo cuando me aburra xD como tono no me quitan la de Deadly Premonition en un tiempo lol

    Aunque tuvieses mi número llevarías años sin “pillarme” en el salón xD he de encontrar a alguien con muchas ganas de ir para que le acompañe…

  13. Joer, que tengo que probar aún el Deadly Premonition … ¬¬. Y tienes mucha razón con lo del salon, los últimos años, parece más una congregación de eunucos disfrazados (más que emos y demás) que otra cosa … Ya no saben ni lo que quieren … XD

  14. Por cierto, me dijeron hace un par de días que el salón del 2012 estará en la Fira, ni me he molestado en buscar la información, es eso cierto? si es así puede que ese año vuelva xD lo que más noté las últimas 2 veces que fui es que la farga solo era un centro de consumismo y pestazo a ramen (entre otras cosas) y si querías ver karaokes o disfrazes ya no servía con “pasar por la zona”, y tenías que hacer otra cola, que o la hacías a primera hora y no salías, o no había forma de entrar.

  15. Sí, creo que lo vi en la página de Casa Asia. Pues a mí el salon del manga que lo hagan en época de frío, porque en la Fira, yo al menos me muero de calor. Lo de la Farga es que lo dividieron en tres recintos. Asi que ya veremos Landman; llegaremos a ser viejos, y siempre pensaré que eres una I.A. … XDDD.

Responder

