Elección de la semana

Esta semana, quería hacer algo especial que dudo esté con las expectativas que suelo poner. Es una manera de honrar la perdida de un pajaro que he tenido y me ha sabido fatal.

O bien:

Justo ayer me enamoré de esta preciosad de pájaro:

es un águila arpía

Normalmente, la votación la podéis hacer de dos maneras:

  • Podéis dejar comentario en este mismo tema, dando vuestro voto a la primera o segunda ilustración.
  • Podéis ir al facebook de Hilandera de Almas (donde ya os manda directamente al enlace para que podáis ver entre otras cosas, las galerías de ambos autores).

En fin, siento si esta vez no hay paísajes exuberantes, chicas cándidas, etc.

7 pensamientos en “Elección de la semana

  1. El primero mola mucho pero lo veo un poco triste, así que como la cosa está para animarse, me gustan más las caras “cucas” del segundo 😉

  2. Yo creo que va a ganar la primera ilustracion de lejisimos, me gusta mucho la imagen por que puede tener muchos sentidos, un pajarito que se cree un ave majestuosa, o que hasta el mas pequeñito puede llevar un leon dentro.

    Esa aguila arpia ¿es real? por que me parece muy bonita *o* (me encantan las aguilas D: ), animo a todos a votar a la primera, debe ganar, prestanos tu apoyo camarada lector D: xDDDDD Un saludo ^^

    PD: Sigues on fire publicando, dame un respiro brujilla xDDDDDD

  3. Oinsss k maco el periquito!!! encara k sobra el reflex diferent voto per el 1er!!!!

    I love periquitos jejeje

    Per cert, k extranya l’àguila! Molt curiosa!!!

    Molts petons maca!!

  4. Veremos a ver P.G., veremos a ver, qué encierra el autor que has votado :P.
    GredXII, está vez parece que no vas a ganar :P.
    Arpiman, más de un pájaro pequeño puede demostrar grandes cosas:

    Y busca cosas sobre el águila arpía, la hembra es un bichaco que asusta y todo, pero es preciosa y mágica como pocas. Lástima que como siempre, esté en vías de extinguirse (y no quiero mirar qué raza está consiguiendo eso … ¬¬).
    Joer, que sólo son dos entradas, y tampoco es que haya mucho texto para leer (no como otros :P, pero con fundamento en su fondo :D), o acaso las imágenes son tan atrayentes que estáis absortos un par de minutos?, ^O^
    Hachi, moltes gràcies!!. Es que tenía que fer aquest tema, s’hagues mort o no l’ocell que tenia. I si es una passada l’aguila aquesta, lo “dolent” que te, es que caça i menja micos, algun peresós, etc.

Responder

