Como no vuelvas, raptaré a Vanillaware sólo para mí

Así es Dath, ya te estás enfundando en coraje y valor, niño, que de monstruos por la vida hay muchos, y si estás depre y demás, los demás aprovechamos para hacer maldades. Asi que  tomatelo a broma, pero como nos tengas en ascuas mucho tiempo, y tu bajón sea largo, me llevo a Vanillaware para mí solita :P.

Y aunque este video ya lo conozcas, aún hay gente que no:

Así que saca pecho, que eres un hombre y no un amasijo de cosas. Animos lobo solitario.

P.D: y yo soy más de plata, que de oro :P.

5 pensamientos en “Como no vuelvas, raptaré a Vanillaware sólo para mí

  1. Tod@s hemos pasado por baches anímicos en algún momento de nuestras vidas. Yo mismo estuve más de 10 años en una depre de camello que todavía me sigue pasando factura.

    Un abrazo muy fuerte a Dath y esperamos verte pronto y muy recuperado.

    Zinian, no digas eso de Vanillaware, acabarías pervirtiendo a la compañía con juegos exclusivos de PSP/VITA/PS3/PS4….. ¬¬

  2. ¿Estás insinuando que soy pro-sonyer?, ¬¬ … cuidadito Adol, que esos comentarios pueden desencadenar cosas que NO SON, XDDDDD. Ahora en serio, sobre el tema de Dath, pues sí, cada uno tiene su infierno particular y si tú, alguna vez necesitas algo, dinero, curro y demás, no puedo ofrecerte, pero un par de orejas tengo y que yo sepa no se ha de tener un master para saber escuchar :).

  3. Eso, eso!!
    Dath, ánimo! Ya sabes que las fuerzas para seguir adelante están dentro de ti, sólo tienes que sacarlas.
    Yo tampoco puedo ofrecerle dinero, trabajo ni nada de eso, pero sí 4 ojos y dos orejas para lo que necesite.

  4. A ver cuándo da señales de vida ¬¬. Se está haciendo ya el enigmático … :P. Coñas aparte, si lees esto, tienes que actualizar tu blog, me lo “prometiste” :P.

  5. Pingback: Top 10: Mis canciones de anime preferidas « Drakenland / El lobo zamorano

Responder

