El mundo del Fan Art (XXIX)

Tras dejar un finde un poco catastrófico, vamos a revitalizar cuerpo y mente con unas cuantas ilus chispeantes sobre el mundo del videojuego. Agarraos que vienen curvas!! :P.

no sé vosotros, pero yo veo un bicho así, y salgo por patas, XDD

Habrá más imágenes de Vanillaware …???, XDDD, tras el salto se verá :P.

ji,ji,ji 😛

espero Arpiman, que esto cumpla tus expectativas ... 😛

en fin ... XDDD

Yo creo que por hoy ya hay suficiente ración, hay para todos y para todas :P. Espero no haber provocado ningún desmayo (ya se sabe que hoy hará mucho calor … por eso Dante no se lo piensa dos veces, XDDD). Y ya sabéis quejas, amonestaciones, o vitores … en vuestros comentarios :D.

19 pensamientos en “El mundo del Fan Art (XXIX)

  1. Creo que Arpiman se sentirá satisfecho. Yo por mi parte, sí que me siento complacido XDD.

    La de “HondaPikachu” es demasiado. Brutal. Me he reído un buen rato XDDD

    La de Bioshock es muy simpática, y curiosamente así me sentía con una niña a cuestas -__-

  2. +1 a los complacidos. Zinian, cuantos discos duros tienes? Porque me da a mi que no debes tener pocos gigas petados de imagenes xD

  3. Creo que Arpiman no será el único complacido, viendo a ese Dante… xD

    Gradriel y su carita mona, que monada de monería. xD

    Sonic Generations….que pena que sea un simple DLC, para una vez que hacen algo bien….

    Saluditos.

  4. jajajaja la de pikachu-honda es increíble…

    buena selección de imágenes aunque siendo sincero desconozco el origen de algunas, así que espero seguir aprendiendo gracias a cada uno de estos posts tan ilustrativos 🙂

  5. Aaaahhhh! Mis ojos! Ese Dante es demasiado perturbador, suerte que estaba la hechizera por ahí xD

    El Honda-Pikachu y el Sonic Boom me han gustado mucho, pero debo quedarme con el de Bioshock 😀

  6. Eh… ¿cuanto tiempo llevo aqui?, ¿por que tengo una hemorragia nasal?, y tanto que cumple mis mas perversas expectativas xDDD por fin dejare de soñar con las abdominalacas de la amazona xD

    Pues una entrada muy completita que parece que tiene un mini guiño para todos los que nos pasamos por aqui (ja! el mio son tetejas xD). Aunque ese Pikachu da grima y a la vez me encantaria ser su entrenador, ademas de con las tetejas me quedo con la de Kefka, villano que espero representar algun dia D:

    Gracias por acordarte y dejarme tamaño regalo (y tan tamaño D: xD), y como siempre mis saludos y respetos brujilla ^^

  7. Anda, PaRappa y todo xDD, hoy está bien servido (no solo para arpiman, que también :P), me gustan a parte de los dos mencionados (PaRappa y las tetejas compitiendo duramente, eso sí xDDDDD) el de Kefka y el del Sonic Boom. Como siempre, pocas quejas oirás por mi parte xD.

    PD: Ah y por cierto, te he dedicado la última parte del post sobre el Order of Ecclesia y si no lo has leído mejor, lo he editado recientemente porque me ha sonado un poco mal para que no pensaras algo que no es, el buen rollo no se debe perder y además no quería ofenderte (con la escritura todo es posible aún no siendo ésa la intención), mas que nada porque en el post mencionaba a una ‘bruja’ y a Ayami Kojima. Me sentía obligado :D, pero eso, que me ha sonado raro al releerlo y por eso quería hacertelo saber (sobretodo por saber que te encanta verme excusarme :p).

  8. Madre mía la de comentarios que hay para esta entrega, si es que … será cuestión de poner más curvas … o no :P.
    Sone, la verdad es que el autor de H.Pikachu y la de Guile y Sonic son el mismo :P. Yo también me reí un buen rato cuando las descubrí (hasta llamé a mi marido), porque no creía lo que estaba viendo :P. Y sí la de Bioshock es muy entrañable :D.
    Let’s, hummmm, pues no sabría decirte, tengo un par de carpetas sólo con Vanillaware y Dante, todo lo demás lo voy desechando (ya que tengo el blog), y cuando quiera, visitando Zerochan y Pixiv las puedo volver a encontrar, :P. Es una manera de ser más ecológica, aunque miedo da también la de libros de ilus que tenemos Ivol y yo … :P.
    Juliodj, por eso merecen ser enseñadas y vanagloriadas :D.
    Adol, ya te vale 😛 (eso sí, la risotada que he soltado al leer tu comentario, que sepas que no te la quita nadie :P). Pues para la próxima entraga, ya sabes qué ilu de Princess Crown caerá … y todo gracias a tí :D. Pues sí, veremos qué tal ese Sonic *O*.
    Pixfall, es que es muy grande, me veo un bicho así por la calle y te juro que no paro de correr hasta cambiar de país … XD. Si quieres que te aclare alguna, tan solo me lo tienes que decir. Más o menos a todos he jugado, probado o visto por ser jugado por mi marido (Sakura Wars por ejemplo), menos el Sonic :P, que la demo aún no la he probado y dudo que lo haga, un Sonic se ha de degustar poco a poco, con más fases y demás *.*
    GredXII, y no dices nada del Dragon’s Crown … bueno, pues para la próxima entrega, pondré menos destape y a ver qué opina la gente … XDDDDDDDDDDDDD (te veo más de una cara disgusto … XDDDDDDDDDDDD).
    Roy, no, no caigas en el lado sensual de Dante … XDDDDDDDDDDDDD. Te ganarías a muchas féminas de enemigas … :P, y también a unos cuantos enemigos … :P.
    Calintz, qué tú me perdonas???, XDDDDDDDDDDDDDDDD, vaya ahora voy a tener que pasarte las ilus antes de publicarlas para que me des el visto bueno … :P.
    Arpiman, sí aunque tu nombre sea mencionado, hay más de un homenaje oculto para un par de personas :P. Pero como me sentía en deuda, te puse esa imagen (aunque tengo una más … perturbadora), para jolgorío tuyo. Espero que estés bien después de tu pérdida de sangre … XDDDDDDDDD.
    P.G., siento decir esto, pero no suelo leer todas las entradas de juegos cuando ni siquiera los he probado. Y es por eso que aunque lo vi, no le di a leer resto de entrada. Ahora sí, y tan sólo he de decir, que no puedo competir con esa belleza :P. Y supongo que tenías miedo a que te soltara alguna … XDDD, estate tranquilo, que después de un bajón no estoy para ir sacandome las pulgas de encima :P. Pero prometo, y esto no va sólo por tí, que mesuraré más mis palabras … al fin y al cabo, como tú has dicho, somos colegas de blog y amigos, y la sintonía que hay ahora, pues es lo mejor que puede haber (esto va por los “recientes” :P).

  9. Srevers, si no puseráis tantas ilus de Nintendo, a lo mejor me pasaba más … XDDDDDDDDDDDDDDDDD. No, ahora en serio, a ver si me animo y os dejo algún comentario, y dejo alguna aportación también :P.

  10. esque como es de lo que conozco más y los GameArts los encuentro más graciosos, siemppre resulta que cuelgo de Nintendo, pero no es adrede!!

  11. Bueno, porque me lo dices tú, Srevers, porque si no … no te creería … XDDD. También influye el factor edad, así que no me cebaré contigo, más que nada, porque no conoces muchas joyitas :P.

  12. Te puedo asegurar que conozco más de una joyita d mi epoca Master System… Lo que de esa epoca no encuentro GameArts…
    Ahhh mis queridos Alex Kidd, Chuck Rock…

  13. Srevers, no es ni era mi intención ofenderte. Pero sí, tienes toda la razón de que no se encuentra ilus de Alex Kidd, Chuck Rock, etc. Pero si alguna vez encuentro alguna, no te quepa duda que te las enviaré.

Responder

