Artista de la semana: Janet Jackson

Vamos con una mujer que tiene unos temas increíbles que me han acompañado en muchos momentos. Espero que os guste la selección de canciones, de esta artista.

That’s the Way Love Goes

All For You

Together Again

De mis preferidas, esta canción te anima sí o sí.

What Have You Done For Me Lately

Nasty

Control

Alright

Me dejo unas cuantas, pero eso ya me lo perdonaréis :P. Si queréis saber más cosas de esta mujer, aquí os dejo info.

4 pensamientos en “Artista de la semana: Janet Jackson

  1. Es que Janet, está de gira, y últimamente como la están anunciando por la radio, me apetecía hablar sobre ella. Y no había caído en el aniversario … a veces, soy un desastre con patas.

  2. Si no hablo de Queen (Sr. Mercury), de Michael, etc, etc., es porque son tan grandes y han estado y están tantos ratos conmigo, que sabiendo que están muertos, me duele en el alma hablar de ellos … Es una extraña sensación que tengo, llamalo idiotez, nostalgía, etc.

Responder

