Al rico helado!!! (II)

Lo siento pero a pesar de estar mejor, necesito aún algún reconstituyente :P. Asi que vamos con otra galería DelirANTE:

La verdad es que no hay mucha tableta :P. En fin, hasta otra entrega :D.

7 pensamientos en “Al rico helado!!! (II)

  1. Oh yeaaaaah!! Que requeteriiiico que está el helado de fresaaaa!! :)~ jijijiji

    El chibi Dante es una monería y la ilu siguiente… joooooeeee con la tableta de chocolate!! Muhahahahha XDDD

    Graaacias tocaya por refrescarnos el día 😉 Mmmm…

  2. Que mania con Dante y la tableta de planchar xD pero estamos todos a favor de que hay ganas de helado (helado de pistacho por la noche paseando por el paseo maritimo, glorioso xD).

    Ya que esta entrada va mas para las lobas que para los zorros, tengo curiosidad, ¿que opinais del aspecto del protagonista del proximo Devil May Cry?, poca tableta tiene el zagalin xD Un saludo y tras esa charla sobe como doce horas, me levante con diez años menos xDDDDDD

    PD: ¿Que tal al final el bichillo/hamtaro?

  3. Kat, pues pasate por el fan art de esta semana, que hay una que telita … XDD (se me olvidó ponerla :P). Y sí, los helados en compañía saben mejor … XDDDDDDDDDDDDDDDD.
    Arpiman, helado de pistacho??!, con el asco que le tengo ya de por sí, como fruto seco/pica-pica … menos en helado. Yo soy de nata con nueces, de limón, de frambuesa, de manzana, de turrón … depende la ocasión ( y sí, me mola mucho los sabores ácidos *O*).
    Y sobre tu pregunta, por el emo ese, … creo que ya te he respondido … ES UN PUTO ULTRAJE … ¬¬. Y sobre Mus, lo tengo a dieta de verdura fresca hasta que se reponga del estómago, y el bultico me dijo el veterinario que era una herida externa que no me preocupara (le hizo la manicura, lo estuvo mirando, palpando y demás, y aparte me cogió la periquita para incinerarla (por eso tb el bajón) … 3 EURAZOS POR LA VISITA!!, un monumento a mi veterinariooooooooooooo *O*, y si fuera como Dante … bufffffffffffffffffffffffffffffffffff).

  4. Oye, que yo por un helado casi mato GredXII … XDDDDDDDDDDDDDDDDD. Con lo poco que soy de dulces, sólo me falta que alguien me los “sustraiga” ¬¬. Asi que esta vez, te vas tú con Dante, y a mí dejame con mi helado … :P.

  5. Me ha eclipsado su tableta y apenas me ha hecho reaccionar con el resto del video… *O*, muchas gracias P.G.

Responder

