S@e

Sin muchas palabras, dedico este tema a lo que fue mi periquita. Gracias.

Esperando que os haya gustado, aquí tenéis su cuenta en Pixiv.

Anuncios

8 pensamientos en “S@e

  1. Aunque la gran mayoria de ilustraciones de la entrada dan un aire de pura magia, al pulsar el enlace he visto una que simplemente me a ganado.

    Y es que no he podido sino maravillarme al ver una ilustracion de El Laberinto del Fauno, una pelicula que me encanta y que atesoro cada vez que la veo ^^

    Venga va, obviando las boobies, me quedo con la Quimera, estas ilustraciones de corte fantastico siempre me superan ^^ Un saludo y pasa buen fin de semana camarrrrada zinian xD

  2. Que seas todo lo feliz que te mereces Zinian. Vales tu peso en oro y estoy convencido de que Dios te dará el trabajo que te mereces.

    Un abrazo. Adiós.

  3. En general me ha gustado, sobretodo por la primera, pero hoy, aunque igual no sirva de mucho, me gustaría darte todos los ánimos del mundo. Un abrazo 😉

  4. Me acabo de enterar de lo de la periquita. Es una pena perder un animalillo por pequeño que sea, así que muchísimos ánimos, Zinian.

    Sobre las ilustraciones, la primera, quinta y última son preciosas :).

    ¡¡Un abrazo grande!!

  5. Arpiman, la ilu de la peli, no pertenece al autor, como ya te comenté. Al menos no se dedica a hacer chicas, y le gusta hacer panorámicas de paisajes, o trozos de ciudad. Ya estoy mucho mejor, muchas gracias por tus palabras :D.
    Dath, lo que te tenía que decir lo he dicho en tu blog. Pero si pasas por aquí de refilón en horas bajas: mirate los mensajes privados, que ahí tienes una que te puede escuchar. 59 Kg en oro …?, tentador, pero no creo en milagros ni en mis kilos (que tres o cuatro tengo que perder TT). Diox?, ese está muy ocupado no escuchando a nadie y riendose de los más necesitados. Y como vuelvas a decirme: adiós, te doy una somanta de palos, que verás tú … XD. A mí, un hasta luego, o hasta otra, vale.
    Adol, pues nada, nada, a disfrutar del trabajo de este autor/a :D.
    Roy, muchas gracias por tus palabras (como ya he dicho en anteriores comentarios, ya estoy mejor … al menos no tengo ojos de pulpo … XDDD). Y la primera tiene un halo mágico muy bonito :P.
    Endless, ni un año, es lo que más me ha dolido de la pérdida … pero lamentandolo no la voy a recuperar. A ver si con el tercero tengo suerte, esta vez mi madre, me ayudará a escogerlo que ella tiene vista, y cuando los ha escogido, le han salido de listos/bichos que no veas *.* Muchas gracias!!.

  6. Has perdut una periquita? Em sap molt greu guapa… jo ho passo molt malament tmb quan perdo un periquito… (m’agraden molt, ara en tinc 2)

    Sobre les imatges, son una passada ^^

    Un petonàs!!!

  7. Moltes gràcies guapíssima!!, la veritat es que ha estat un cap de setmana molt depre … però les coses continuen sí o sí. Bé, m’alegra que t’hagin agradat les ilus :).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s