Confesión

Ayer estuve nerviosa. Reencontrarme con una vieja amiga, no se hace todos los días, pero sencillamente puedo decir, que hay pequeños momentos en esta vida tan funesta y rutinaria, que parece que detengan el tiempo y afloren pequeñas lágrimas de felicidad. Y poco a poco, voy recobrando amistades, preciosas, únicas e irrepetibles.

Estos momentos y no el hambriento dinero es el que te ofrecen sus mejores galas. Siento ahora mismo, una paz tan bonita … y unos recuerdos, risas, conversaciones, tiendas, detalles, caminatas …

Pero sigo queriendo/adorando este tema de Seal. En fin, será cuestión de esconder las uñas e ir a la aventura de reencuentros que hace mucho están esperando. Sea para bien o para mal, si no lo hago, nunca podré saber lo que me estoy perdiendo.

Admito que cuando aflora la felicidad en mí, soy una persona muy idiota :P. Lo dicho, cuando pueda, haré tema sobre mis andaduras sobre una pequeña aventura que me embarqué para encontrarme a mí misma y ver que no estaba sola en este mundo.

P.D: me voy a dormir, que en estado de soñolencia, digo muchas gilipolleces :D.

14 pensamientos en “Confesión

  1. Al ver el título pensaba que ibas a soltar tu segundo nombre…. :-3

    Al menos te sientes feliz, y eso es bueno para ti, y para tod@s.

    muac!

  2. Adol, para soltar así como así, mi segundo nombre maldito y odiado hasta la médula, tiene que acabarse el mundo. Mientras no seas policia, o empleado de banca, o funcionario en Seguridad Social o Hacienda, mi DNI con esa información, está vetado :P. Muchas gracias igualmente por el besillo :D. Y como alguien se chive, no respondo de mis actos …

  3. Pues yo también me alegro que pudieras sentir eso, la verdad es que la ilusión y la amistad es algo que vamos perdiendo con la edad, mieod me da cuando pasemos de los 70 xD

    Oye, ¿que estás viendo Ano Hana?

  4. Una de cal y otra de arena esta semana. Pero gracias por tus palabras GredXII :D.
    Roy, así de tonto es el ser humano, que aunque vital sea el dinero, le damos mayor importancia que compartir una risa o un notición con un amigo o amiga. Y no sé lo que me preguntas … XD. Si la ilustración es de eso, ni idea, la vi y me gustó para el momento :P.

  5. La ilustración que has puesto es un anime llamado Ano Hana (aunque en realidad se llama Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai). Es que está muy relacionado con el tema de la amistad, los amigos de la infancia y como cambian las cosas cuando vamos creciendo. Por eso daba la sensación que la habías puesto expresamente para la ocasión. Aunque no muy conocido, es un anime de este año muy bonito y emotivo de solo 11 episodios, sobresale entre tanta mierda que hacen últimamente en anime, ya sabes, tetas, hostias, luces de colores, ecchi y poco más.

  6. Fuse, qué no entiendes de las palabras: persona non grata???. Por mucho que quieras dejar mensajes, no te lo voy a permitir, porque si piensas diferente que yo, y encima me llamas radical … pues ya sabes, olvidate de este blog.

  7. Siento si he contestado antes, a un ente que ni merece ni un segundo de mi atención.
    Roy, pues me has llamado la atención … sobre la serie que comentas. Pues la ilu que encontré como anillo al dedo, curro no tendré, pero en estas cosas, tengo un imán mágico o algo así … XD.

  8. Mírala, estoy seguro que no te arrepentirás, si al final no te gusta…¡me convierto en el fan nº1 de Dante! 😀

    Ahora no me seas mala y me digas que no te ha gustado solo para verme declarar mi amor hacia Dante y su tableta, ¿eh? No vale hacer trampas 😛

  9. Hazme 1 pequeño favor: Aunque te guste y te enamores perdidamente de Ano Hana (que mal me suena), miente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  10. Cuando te reencuentras con alguien que el tiempo se lo había llevado por otros caminos, no puedes hacer otra cosa que alegrarte, así que nosotros nos alegramos por ti también, y no es de idiota ser así, todo lo contrario :D.

  11. Aunque tentada a tu segunda opción Roy, te haré caso y ya te daré mi opinión. Y tranquilo si no me gusta, no te voy a obligar a que te mole la tabletilla de Dante … 😛 (al fin y al cabo, serías otro competidor más … XDDDDDDDD).
    P.G., ya he dicho que no me conviene más locas pro-tabletas de chocolate … XDDD. Sería gracioso, pero Roy es muy majo, para que le haga esa faena … :P. Y gracias por tu segundo comentario, y fui yo quien puse los muros y no los demás. Si hubiera seguido en el curro de la asesoría, a lo mejor se habría terminado este blog y seguramente ya no respiraría. Pero es bueno, de vez en cuando, que el cuerpo te dé un susto de aupa, para saber reaccionar y tomarte las cosas de otra manera y sacar las uñas a los monstruos y no a los amig@s.

  12. Je,je, gracias por ser tan buena conmigo…¿seguro que quieres perder esta oportunidad? 😛
    Pues ya me dirás que te parece cuando lo veas, espero que te guste.

  13. Puedo parecer traicionera, pero tengo sentimientos, y si te digo que la veré y entonces te daré el veredicto, es porque lo haré Roy :P.

Responder

