Votación de la semana

Esta vez las dos ilustraciones que he escogido de diferentes autores, está dedicada al mundo del bar. Y es que, hace un tiempo que entre el calor y los hilos que va tejiendo una, hay una red de buena sintonía. Y tanto para los abstemios como para los que hican el codo, un brindis por ser como somos y habernos encontrado :D.

O bien, una más en plan colegas, familia, más “aventurero” :P.

Como siempre, tenéis dos modalidades para votar:

  • Podéis hacerlo a través de la cuenta de Facebook del mismo blog, donde podréis ver las galerías de ilus, de  ambos autores.
  • O bien con un comentario en este mismo tema, podéis dejar vuestra elección.

En fin, votéis lo que votéis ya sabéis el resultado: nunca se descarta el segundo autor, porque puede volver a aparecer :D.

15 pensamientos en “Votación de la semana

  1. Entre las dos imágenes me gusta más la primera, pero voto por la segunda porque el estilo de dibujo me gusta más y sé que en general me va a gusta más este autor.

    Adol3: Buuuuuuu 😛

  2. Pues ala!! Esta vez yo soy la voz en discordia XD Después de ver la galería me quedo con el autor de las tetejas XD Aunque como te he dicho en el face me ha costado muy mucho decidirme, pensé que el 2º ganaría pero al final no ha sido así XD

  3. Yo no se donde veis tetejas todos, el verano va afectando las hormonash xD Yo veo unas ilustraciones picaras y salvajes contra otras mas fiesteras pero muy lights, con algo de fantasia…

    Por supuesto me quedo con las primeras, me encanta este tipo de sensualidad “malota” y el estilo de dibujo me gusta bastante. Menos Adol3 creo que esta semana esta muy facil la votacion xD

    Y estoy de muy mala leche por que han aparecido de golpe diez paginas de entradas en la categoria de videojuegos (y algunas escritas hace semanas) y nos han tapado a lo bestia xD Arghhh malditos sea todos xD Un saludo y disfruta del Metro 2033, consejo, ahorra municion siempre que puedas…

  4. @Roy Ramker: A ver… no es que se le vean sino que se le medio entreven. Así que, para mí, suficiente como para clasificarla en la categoría de ilustración teteja XD

  5. Hoy voy a votar, mira tu por donde xD, y voto por el primero. La ilustracion de “agua” de la Hatsune Miku esta currada, y las demas, con la cantidad de detalles que tienen, el bosque, etc… pues eso, la primera.

  6. No se os puede dejar ni un día, mira la de comentarios más chulos tengo :P. Vamos a ver qué me comentáis:
    Adol, acaso me estás reclamando una sesión de dibujos DelirANTEs???, XDDDDDDDDDDDDDDDDD. Porque unas cuantas tengo ya … :P. Y tranquilo, hay ilustradores donde enseñan mucho más 😛 y sin ningún pudor. Y sobre las “tetejas” del Dragon’s Crown he visto abominaciones muy enfermas … ¬¬ (que lógicamente no voy a poner por aquí, pero yendo a Pixiv, puedes o podéis ser testigos de lo que digo).
    Roy, acaso pongo las cosas difíciles?, :P. Muchas gracias por tu participación y veremos mañana el resultado. Y sí ahora hablo con mi tocaya :P.
    Kat, me he reído con tus dos comentarios, pero ante todo muchas gracias por el comentario y espero que esta semana no sea tan abrupta como la anterior :D. Y como te ha dicho Roy, las reclamaciones de ver un poco de carne o no (XDDD), son para Arpiman.
    Arpiman, podría buscar algún ilustrador/a que sea en playa y ligeras de ropa … tendría más visitas, mas … no me interesa :P. Aún ni he provado el 2033, todo se andará … y por si alguien está interesado: en el Carrefour hay liquidación de stock juegos (aunque lo mejor ya se habrá esfumado, ji,ji,ji), el Disaster, Day of Crisis por 9 eurazos, es como un milagro hecho realidad (es para mi hermano, que yo ya lo tengo :P).Muchas gracias por tu participación una vez más!.
    GredXII, o con un cocktel de zumos de frutas?, no necesariamente tiene que ser sólo agua (por eso lo de abstemios también que aparte de bebidas con 0 de alcohol, también están las de críos :P). Muchas gracias por tu voto.
    Unai, segunda vez que participas … vas a ser asiduo en este tema semanal???, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!. Luego me paso por tu blog y dejo mis impresiones en la nueva serie de Spielberg :P.
    P.G., misterio, misterioso … XDDD. Aunque si has visto las galerías en el facebook, ya sabrás lo que hay :P.
    Hazard, con que has mirado las galerías para poder elegir?, bien hecho :D. Pues nada, muchas gracias por tu comentario y de momento el primero, tiene toda la pinta de ganar.

  7. Toda la razón del mundo, mi médico te aplaudiría y me lanzaría una mirada de reproche, porque soy una persona que no me gustan los líquidos. Bebo, eso es seguro, pero no lo necesario que entienden ellos o la mayoría de gente. Hasta que tenga un susto, y me eche las manos a la cabeza :P.

Responder

