El mundo del Fan Art (XXVIII)

La verdad es el otro día me puse muy contenta, porque encontré unas cuantas joyitas, que espero gusten. Y si no, hay otros blogs con más categoría/mejor gusto :P.

síííí, ya hay fan arts del Dragon's Crown *O*

cómo me gustaría jugar a esta recreativa de Sega

habrá una nueva entrega, aunque para PC ... a ver si hay suerte, y cae para alguna consola

Y si no me creéis, aquí más info.

Casi, casi, dominación de mujeres :P. La verdad es que hay tantos autores que hacen posible estas maravillas … y si no es en museos o revistas especializadas (lo que me gustaba de las revistas, era su sección de dibujos y alguna que otra carta :P), al menos por poco que pueda, aquí tendrán su momento de gloria 😀 (que ya voy poniendo algunos autores, pero no todos, sorry).

Espero que os haya gustado en general. Que tengáis una bonita semana :D.

13 pensamientos en “El mundo del Fan Art (XXVIII)

  1. Huy, Silhouette Mirage! Que poco material se ve de este gran juego. ( si uno no lo busca ) xD

    Dragon’s Crown va a ser un habitual por aquí, espero que Vanillaware decida “expandirlo” a más sistemas y no encabritarse en la “barbacoa” de Sony.
    Picado me hallo ante Magical Drop, y es que no entiendo como no tengo ninguna de las 3 partes que salieron en Saturn…

  2. Mira que la cosa ha empezado muy bien, ha ido aumentando y va bien nutrido de “féminas” pero ha sido ver a Vivi y ya me he despistado del todo XD

  3. Es increíble la cantidad de fan arts que ya hay de Dragon’s Crown, con cosas así se nota el amor que desprende Vanillaware en sus creaciones ^^

    No sabía con que imagen quedarme, pero ha sido ver a Vivi y decidirme 😀

  4. Yo ahora como amigo (cosa que me agrada poder decir ^^), pediria que para borrar de mi mente las abdominales de la amazona, tarde o temprano pongas alguna de una hechicera, por que madre santa que mal rollo me dan esos musculazos xDDDDDDD

    La imagen de esta ronda sin duda es la de Vivi, muy bonita y casi casi acabo poniendomela de avatar (ahora llevo a Cerebro de Pinky y Cerebro D:). Aunque Gwendolyn casi me hace dudar, por que la imagen esta muy chula ^^

    Sin mas continuo mi rutina diaria de tumbarme y luchar por sobrevivir a este insoportable calor, pase buena tarde my lady (y ved Juego de Tronos todos ya xD), un saludo ^^

  5. Adol, sudar sangre para encontrar ilus de Treasure, pero no sé qué puse el otro día en Pixiv, que me salió una galería maja, donde se podía ver un poquito de todo, de esta maravillosa compañía.
    Y deja ya lo del Dragon’s Crown, que te va a dar un ataque al corazón … XDD. Si no te la quieres comprar, pidela como regalo de Reyes, cumple, o lo que te dé la gana :P.
    Tres partes de Magical Drop en Saturn??, y supongo que las portadas no tienen nada que ver con el que sacaron pal por aquí en PSX … ¬¬.
    Srevers, en este blog, uno de los estandartes más enarbolados, es Vanillaware *O*.
    GredXII, no hace mucho que me encontré la ilu de Vivi, y recordé la anterior y vuestros comentarios …. Asi que no me pude resistir, y la guardé para exponerla. Pero me es raro, que nadie haya dicho nada del culo de una de las chicas … XDDDDDDDDDDDDDDD. A ver , si al final … XD.
    Roy, te digo lo mismo que a GredXII :P.
    Arpiman, qué pronto te etiquetas, no me entiendas mal, pero celebro (y mucho) que seas amigo. Pero antes que tú hay otros que también se merecen llamar amig@s: por descontado está mi querida Isabel, mi tocayi (que ya la conozco en persona), Endless, otras personas que ya conozco en persona, como puede ser Lady V, y todos los que estáis relacionados directamente o indirectamente con el mundo del videojuego. El primero, en darme la murga (con todo mi cariño lo digo, ok?), fue Roy, luego fue Adol, Dath, GredXII y los que poco a poco os habéis “enrolando”: tú, tus compis de blog, P.G., y alguno más de refilón :P. También está Unai, que con el tema de cine (John Carpenter a tope!!, :D), también tengo una grata amistad, y los blogs que tengo afiliados, les tengo un cariño muy especial, y para mí todos sois importantes :D. En fin, creo que me he quedado a gusto :P.
    Y tranquilo, sí que tengo alguna ilustración de la bruja :P. Yo en el facebook, llevo a Gradriel :P. Y sobre Juego, pues nada, que mi padres ya lo han leído, que tengo un par de conocidos que me insisten, mi “marió”, y que sí, que ya lo leeré, no me déis la murga :P.

  6. Dios, que horror de portada la del M. Drop PAL de PSX!!!!!

    Las de saturn son HAMOR, pero claro, no llegaron aquí en formato PAL, creo. NO hace demasiado que descubrí estas joyitas y todavía no he podido probar nada, :-3

    Pero es curioso que acabo de darme cuenta que tengo por ahí una trial demo de M.Drop III , nueva y todavía con el precinto. Ahora ya sé que esconde ese bonito cd. 😀

  7. A los “indignados” por mi último comentario: soy así de rara, si en esta vida me he llevado muchos palos, prefiero pasar por témpano de hielo pero haciendo gestos que con el tiempo, muestro mi cariño y admiración. Y si he ofendido, que levanten la mano y les haré una entrada de disculpa (aunque tenía previsto un tema, sobre mi amistades y todo eso). Y me he dejado gente, asi que una no es infalible …

  8. “Pero me es raro, que nadie haya dicho nada del culo de una de las chicas”

    Estando Vivi miraré culos… lo siento pero sigue ganando Vivi, si me pones una “Maga Negra” enseñando, entonces puede que me fije (o maga roja, o azul, mientras sea maga da igual :P)

  9. Me encanta la de Final Fantasy y la de la chica que sale con el mapache. A qué juego pertenece? Me he quedado con la curiosidad!

    Por cierto, ¡qué de publicaciones has llegado hacer durante mi época de exámenes! Me las iré mirando, que pintan interesantes :).

    Un besito!

  10. Adol, hay cada “persona” que se le tendría que nublar la vista y no hacer algunas aberraciones. Y no, el Magical en PAL, no salió … pero alguna recreativa si que había … :P. Y a la que yo iba despuntando un poquito, ya me barrían … aunque me encantaba cuando los dos personajes no paraban de hacer especiales, con las fichas mágicas :P. No sé si en uno de los últimos, hay una mini-aventura en plan rolera … pero no dura mucho, un par de personajes y se acabó.
    GredXII, lo que me pides, es ya DEMASIADO SELECTO. No discuto que puede haber, pero chungo encontrar tal hazaña :P.
    Endless, la chica que me preguntas, es Ibuki, y pertenece al unirverso Capcom con su Street Fighter 3. Y tranquila, tú tenías unas obligaciones que eran decisivas. Asi cuando tenga algún mal, ya sé a quién le podré dar la tabarra :P.

  11. Ni yo misma di crédito a lo que vi, así que por eso te lo envié por emilio (espero que no te molestara).

Responder

