Gunkan-Jima Nagasaki

Esta vez voy a hablar sobre cosas que me delaitan en cierto blog que tengo añadido, como es Tejiendo el Mundo, y sus reportajes varios, como son pueblos fantasmas.

La verdad es que viendo el video y la música que le han puesto, sensación agradable poca :P. Como habréis podido leer el reportaje en dicho blog:

Cines, teatros, escuelas, decenas de tiendas, restaurantes, peluquerías, salones de té, gimnasios, templos para las oraciones, recreativos… en fin, todo lo necesario para que la elevada población no fuera pasto de la locura al estar confinados en un lugar tan reducido.

Así que tenemos una especie de Bioshock. Acaso no podrían hacer un parque temático de terror?, los gallinas sabríamos a donde no ir, pero como está todo hoy en día tan mascado y normalizado, que salirse de la rutina, estaría bien :P. Yo hace mucho tiempo, vi por la tele (si no me falla la memoría, que todo es posible, o también que mezclo cosas que dan gusto ¬¬), uno sobre Alien.

Yo por de pronto, quiero sugeriros una cosa: os gustaría que hiciera un pequeño juego como si estuvíeramos en esta isla, como un libro de D&D de elige tu propia aventura?. Ejemplo: pues tras subirte dos plantas, de repente oyes un ruido a tu derecha, y qué haces?.

  1.  No puedes evitar tu curiosidad, y coges un palo tirado entre los escombros, para investigar ese ruido.
  2. Sigues subiendo las escaleras para llegar a la planta 7, que es donde te ha parecido ver la silueta de alguien conocido.

Y tras obtener las respuestas, podréis encontraros, con sorpresas, como ilustraciones que voy encontrando, canciones que me molen, chorradas mías, postres hechos con mis manos, etc, etc (serían un par de entregas, XDD). Y sí, podéis encontraros, con ilustraciones DelirANTES, XDDDDDDDDDDDDDDDDD. No lo voy a hacer de terror (o puede que sí, XDDD), pero es como si estuviera reviviendo (más o menos, el laberinto de Hokuto no Ken de Mega Drive :P).

P.D: sí, admito que se me ha ido la pinza esta mañana al despertarme.

7 pensamientos en “Gunkan-Jima Nagasaki

  1. 1. Yo quiero un parque temático basado en Resident Evil (si quieren ideas para aventuras ya les pasaré algunas partidas de rol que cree en su momento :roll:)

    2. Hell yeah! Claro que queremos jugar ^^

    3. Mi respuesta, y como siempre, es ir a por el ruido, sea lo que sea ¿y si hay una damisela en apuros? Un buen caballero no puede evitar investigar siempre 😛

  2. En primer lugar la musica del video acojona cuanto menos xD y ¿por que se abandono este sitio?, por que yo me montaba una base militar o cientifica al momento en un lugar asi xD

    Parques tematicos de terror existen, pero que se publiciten a todos los publicos es otra cosa xD yo soy muy cagon para estas cosas asi que no pisaria uno ni de coña xD

    Sobre Las Fantabulosas aventuras de terror en Gunkan Jima by Zinian, pues ¿por que no?, puede estar muy chulo, pero tambien te digo que si te lo curras te estas metiendo en un fregado enorrrrme xD Yo iria con un palo a ver el ruido, es mas facil huir por dos plantas que por siete xDDDDDDDD

    Yo esta mañana me he levantado aterrorizado, he tenido un sueño de una posible realidad alternativa (posible por que en otras circunstancias igual habria acabado asi), en la que volvia a estar en el instituto pero tenia una pierna ortopedica, que puto mal rollo xD Un saludo y espero que no de mucho canguelo el viaje este al que nos vas a llevar xDD

    PD: Si es Dante con tetas… muahahahahaha

  3. GredXII, ante todo requisito saber nadar, porque si no se puede controlar la “horda”, coger un chaleco-salvavidas e ir nadando hasta otra isla (y cruzar los dedos y que no haya un Jurassic Park … XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD).
    Ok, pues si me animo a hacer tal “osadia” vosotros también seréis participes, porque incluiría vuestros blogs, donde hacer pequeñas pruebas, para la “víctima que haya escogido según qué camino”. Pero prometo ser buena, y no excederme en tonterías ni excentricidades (no quiero acabar el resto de mis días en un “loquero” … :P).
    Arpiman, era un yacimiento de carbón, y aunque no lo agotaron, no lo vieron rentable (¿por qué no vas al enlace y lo lees?, :P). Base militar o científica … pretendes hacer una peli de sobremesa de Cuatro, Teleahínco, Antena Triste, etc.?, XD.
    Yo hace relativamente estuve en un pasaje de terror, y confieso que era mi primera vez, y estaba muy nerviosa. Pero una vez estás curtida con juegos, estilo Dead Space, Condemned 2, Fear, etc., la cosa acaba siendo un paseo de risas (pensaba dentro mío, mientras no salga un niño bomba, o me toquen, a mí plim :P). Y ya sé que el juego, que quiero hacer, va a ser una cosa ardua, pero si lo hago con simpatía y cariño, creo que puede salir una cosa singular :P. Habrá ilustraciones de todo tipo :P.

  4. Estaremos atentos pues; pero una cosa… ¿que quieres decir con nadar a otra isla? Escopeta y festival de zombis XD (si no se puede controlar la horda, “mission failed” y asume las consecuencias XD)

  5. Con “jugadores” como vosotros, me tendré que esmerar mucho :P. Me hará ilusión hacer triquiñuelas … XDDDDD

  6. Curiosa la historia de esta isla. Me encantan las fotografías que hay en el enlace, aunque sinceramente, me da bastante pena ver un lugar tan abandonado. Aunque para grabar películas de terror es ideal xD

    A mí me parece bien la idea lo del juego 🙂 Ya irás informando!

  7. Y la de sitios abandonados que hay (en este blog, puedes encontrar mucha información). Al menos ahora es territorio de las plantas, insectos y supongo que algún animal también. Veo que no nos distanciamos mucho Endless, en cuanto a sitio ideal para rodar una peli de terror :P.
    Y sí, tengo un par de ideas ya, a ver cuándo las plasmo :P.

Responder

