Einlee

Antes de nada, pedir disculpas a todos. Resulta que hasta ayer no me fijé en el facebook, que uno de los autores con su correspondiente galería, no pertenecía al autor que la mayoría habéis votado (y encima repetida la galería del mismo autor … ese día no estaba fina se ve).

No suelo equivocarme en estas cosas, pero como en todo, hay una primera vez y me da mucha rabia. Asi que pido perdón por la confusión y dar las gracias a todas las personas que han dejado su voto (que literalmente ha arrasado!!).

Espero que os guste sus estilos:

me gusta mucho los efectos de luz que le pone

con el "panorama" mostrado, no creéis que merece que le encarguen algún diseño para algún videojuego?

El autor o autora de esta semana (no lo pone :P), ya habéis visto que tiene un abánico de fan art también. Así que sin más dilación, os dejo su enlace en deviantArt, esperando que os haya gustado y poder ver más trabajos suyos.

10 pensamientos en “Einlee

  1. No creo que nadie tenga la huevada lo suficientemente gorda como para quejarse encima, si has tenido un lapsus, pues no pasa na, no te vamos a matar xD

    De esta serie de ilustraciones, me quedo de lejos con la primera, menuda pasada de imagen *o* es bruta, sexy y da hasta un puntito de miedo, me encanta xD Y leñe la sexta imagen podria llamarse “voy a echar un chorro” tranquilamente xDDDDDDDDDD

    Lo dicho, no te vayas a rayar que aqui como si no hubiese pasado nada, y si se queja alguien, a la fosa comun de GungnirGames ñañañaña xD Por cierto, hoy Rapsodos a hecho una entrada sobre el farmeo, y me gustaria si te apetece que opinaras D:

    Un saludo chula ^^

  2. La segunda y la tercera se llevan el premio por mi parte (la primera da mucho yuyu). La de TWEWY no está nada mal y la de KH tambien luce muy bien. Las demás también se merecen un reconocimiento.

  3. La primera de todas es sin duda la mejor, pero la de TWEWY, sin ser de las mejores, me ha llegado al alma. Y no te preocupes por la confusión, eso nos pasa a todos ^^

  4. Arpiman, ya sé lo que comentas, pero yo soy así, y casi siempre pido perdón cuando meto la pata. Pero de momento nadie me ha dicho nada. Me alegra que te haya gustado y sí la primera sin ser rematadamante excepcional, tiene un algo muy especial. Sobre el “chorro” cosas que pasan … XD. Y ya he comentado, estáis locos … XDDD.
    GredXII, ale, otro que se apunta al grupo de las sonrisas favorables :D. Me alegra que te haya gustado en general y alguna más que otra.
    Roy, si es que tengo querubines y querubinas por aquí *O*. Muchas gracias por tus palabras también Roy, y celebreo que te haya gustado, alguna más que otra :D.

  5. ¡Emos, yo os invoco! La primera es espectacular, me encanta el estilo, pero ando algo saturado de tanto emo que tenía que decirlo xDDD. La de Okami me ha comprado del todo ya :D.

  6. Resulta que hasta ayer no me fijé en el facebook, que uno de los autores con su correspondiente galería, no pertenecía al autor que la mayoría habéis votado“.

    Confiésalo, el Dragon’s Crown te tiene más cautivada que un streeptease privado de Dante :P.

    Un saludo.

  7. La primera me da un mal yuyuuuuu…. Eso sí, la segunda, la tercera y la de la chica con el paraguas negro s llevan la palma.
    La sirena es que tiene un aire de cuento, preciosíismo ^^

  8. P.G., has pensado qué sería el mundo sin los emos?, más de un Final Fantasy no habría salido a la luz (y muchos otros :P) … XDDDDDDDD. Y si la primera ilustración por un momento te ha recordado a emos, apaga y vamonos … XDDDDD.
    Dath, a tí no te puedo engañar … ya sabes algún punto débil de esta bruja :P. Pero Dante, es mucho Dante también … XDDD.
    Isabel, pues nada, visita su galería, y verás más maravillas. Me alegra volverte a tenerte por aquí, aunque sea así y espero que estés mejor de salud :D.

  9. La primera es de una emo macarra sacerdotisa de Lolth (sí, existe, es la reina araña en Dungeons. Loooooooolth xD). Y es verdad, Yoshitaka Amano fue (aparte de una Agatha Ruiz de la prada a la japonesa, no me apedrees que solo estoy troleando 1 poco… xDD), el creador de un monstruo. Johan se sentiría orgulloso, eh xDD.

  10. Hay que ver si capto tu mensaje P.G.: en un mismo texto, me estás hablando de cuatro ó cinco cosas diferentes?, XDDDDDDDDDDDDDD. Lo primero pues ni idea, hasta lo de Yoshitaka Amano (que te doy un poco la razón, no es de mis preferidos, pero si está ahí, por algo será, aparte de hacer las portadas de una edición americana de Elric de Melniboné *O*), pero que tiene que ver Johan?, estás hablando de Monster de Naoki Urasawa?, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
    Qué te has tomado, noiet?, ni en mis mejores escritos dislexicos, hago tantas escabechinas … XDDDDDDDDDDDDDDDD. Mereces eso sí, un aplauso por tu comentario :P.

Responder

