Un detallazo

Hace un par de semanas nos regalaron dos tacitas muy especiales :). Aunque podría haber sido una Decepticons y otra Autobots :P. Pero igualmente es un detallazo encomiable de unos padrazos!!.

Los más representativos y conocidos.

Queréis ir al sitio donde podéis ver más modelos de tazas y otras cosas?, pues pinchad aquí. La verdad es que tengo la batería de la cámara de fotos agotada, y podría hacer fotos de un par de cosas que me han o nos han regalado :D.

18 pensamientos en “Un detallazo

  1. Pues si, yo intento que el mundo sea detallista. ;D

    Además , intento contribuir a ello con los regalicos del rincón. Mira, ahora me han entrado ganas de hacer un detalle a alguien…¿quien será la victima? :-3

    xD

  2. Denymetanol, más bien están en la habitación del vicio, como si fuera otra figura más. Me sabe mal utilizarlas y que se me rompieran (no suelo ser muy desastre pero sólo falta que algo que me guste mucho, tenga algún percance). Además, ya tengo mis tazas de los Simpson, vaquitas, gatiros, y demás frikeces (tengo unas jarras de cerveza de la saga de Indiana Jones, cuando le dio al Burger King sacarlas :P).
    Lo dicho, cada loco con su tema … XDDD.
    Manuelcab19, si no fueran por estas pequeñas cosas, la vida sería muy aburrida y rutinaria. Lejos de un jarrón, de una figura Lladró y cosas así, hay más cosas en el mundo, que merecen ser conocidas y admiradas :D. Muchas gracias por tu visita y comentario!!.
    P.G., si nos ponemos a rivalizar, seguro que la taza de mi “mario” de Kinnikuman mola más que la del Mazinger que tienes :P.
    Adol, si estuviera con currele y demás, a más de uno, le lloverían detallitos, pero ahora mismo, pues no puedo TT. Y qué has tramado con tu entrada?, aceptas sobornos, y demás?, ¬¬ cuando ya hay ganador? … cuando quieres hacerte el enigmático, teeeeeeela, XDDD.
    Kat, a ver si quedamos pronto, no por el regalo, sino porque me siento en deuda contigo TT. Y sí, los pequeños detalles, es lo mejor que hay en este mundo.
    GredXII, secundo tu proposición!!!, XD.
    ARC13, pues bien que no le hicistes ascos, al busto que te regalamos todos de Optimus Prime … ¬¬. Que si hubiera estado el de Megatron, pues sabes que hubiera caído seguro, ya sabía yo tu cariño por los malotes, pero vamos … que si no quieres el busto de Optimus, tú sabes, que aquí tiene un huequecito :P.

  3. Jejejeje tu tranqui q Optimus se queda en su estante rodeado por la colección de myclone. 😉

    Y POR DIOSSSS!!! USALAS ALMENOS UNA VEZ!!!! Tu no sabes lo grande q es beberse un Devastator!!! jajaja 😉 Un abrazo para los dos!

    P.D: Decepticons are superior!!! XD

  4. ARC13, que no, que no, que si la utilizo y luego tengo un percance, rabiaré mucho tiempo aparte de ponerme muy triste. A mí plim con tus Decepticons, no vas a cambiarme de idea :P.

  5. Nada de sentirte en deuda ni leches!! La cuestión es que por “x”razones justificables pues no se ha podido quedar., Pues ya está no pasa nada. Cuando todo te vaya mejor y veas que tienes un huequecito me avisas y ya sabes que yo me amoldo 😀

  6. Ok, tocaya!!!!!!!!!!! :D. Si supiera de un finde más fresquito (qué menudo calor hace ¬¬), te invitaba, porque una vuelta por el Prat tenemos que hacer. Y yo con lo blanca que estoy, en la sombra, ya he cogido algo de color, y ya tengo marcas en los pies y brazos … TT.

  7. Pues que sepas que yo aún no he ido ni un día a la playa… ¡¡y con las ganas que tenía!! Pero luego, con este calo, me hecho para atrás y me da pereza pq me achicharro ^^
    No te preocupes que ya lo solucionaremos… Por cierto… ¿a ti te gustaba el té? ¿No verdad? :S Es que hace unas semanas descubrí una tetería al estilo Caelum que tenía una pinta muy guaaay XD

  8. Yo y playa … es algo que hoy por hoy, es incompatible … por la sombra hasta cojo color en mi blanca piel … y ya tengo marcas de los zapatos y las camisetas … TT. Como me dijo un dermatologo: para tomar el sol es conveniente antes de las 11H y luego a partir de las 18H, y crema media hora antes de tomar el sol. Asi tengo la piel, que no tengo manchas a tutiplen y no parezco la treintañera que soy … XDDDDDDDDDDDDDDDD.
    Pues no, no soy de té, pero igualmente puedo probar, no te preocupes Kat, supongo que tendrá variedad, y si pruebo alguno afrutado y demás, a lo mejor me mola :P.

Responder

