Hey Pachuco

Lo siento, pero me ha venido a la mente esta canción y he tenido que buscarla desesperadamente, para quitarme algunas telarañas de la cabeza, y es que es un auténtico temazo.

Creo que me voy a mirar algún CD de música, y así se lo puedo dejar también a mi madre :D. Y sí, sale en la peli de Jim Carrey en la primera (y única, lo demás es fulaña) de La Máscara.

P.D: la verdad es que estaría guapo verlos actuar en el Palau de la Música *O*, pero con un espacio para poder bailar un poquito :P.

4 pensamientos en “Hey Pachuco

  1. si te gusta la onda de la música swing te recomiendo los squirrel nut zippers, te dejo un video, creo que es su canción más conocida:

    yo tuve el privilegio de verlos en vivo en colombia y la verdad que como músicos son para quitarse el sombrero… espero sea de tu agrado, un saludo!

  2. GredXII, si es que es una canción genial, a quién no le puede gustar?, que no dudo que los habrá, pero es que está genial.
    Darthtxelos, si es que, cuando algo es bueno, es difícil olvidarlo así como así :D. Muchas gracias por tu visita y comentario!!.
    Pixfall, y los vistos en vivo y en directo?, pues ya puedes estar orgulloso, porque este tipo de conciertos, tendrían que ser los más promovidos y demás cositas. Muchas gracias por tu aportación, no los conocía, y me han llamado mucho la atención :D.

Responder

