Como dar una patada en lo más intimo sin hacerlo realmente

Ante todo, mi queja más absoluta por todas esas personas, que cogen las cosas y las estampan contra el suelo … sea por rabia, como manera de quitarse el estres, etc, etc.

Toda cosa física (y no física, como las hipótecas … ¬¬, por ejemplo), en esta vida tienen un precio (así nos lo han implantado), y creo que se tiene que valorar ante todo, que el dinero, señores y señoras, cuesta mucho de ganar cuando la crisis, con cuchillo en alza, está vigilando tu casa, tu trabajo, etc.

Pero bueno, vayamos al kit de la cuestión. Como dije ayer a un compi: yo a lo sumo, le he dado un codazo a mi “marió”, entre risas del uno y del otro.

Cuando despidan a esta “chica” (es un auténtico monstruo), no sé qué hará … El novio al final, parece una estatua … :P.

Ahora con una ceja arqueada planteo una pregunta: estamos ante una asesina en serie de consolas?.

9 pensamientos en “Como dar una patada en lo más intimo sin hacerlo realmente

  1. D:
    D:
    D:
    D:
    D:
    D:

    Y habia una camara grabando en un angulo perfecto por casualidad, ñaaaaaaaaaa xDDD Se nota que es fake por que al lado de la camara hay un cuchillo estrategicamente puesto, y de ser real el chico estatua tendria unos cuantos agujeros mas, joder con la novia xDDDD

    Yo he visto varios de estos videos y parece que esta de moda que una tia te rompa la consola mientras lo grabas… que extraña es la gente xDDD Asesina de monjas no se, pero monja de clausura seguro, a ver quien tiene huevos de ennoviarse con ella D:

    D:
    D:
    D:

    Estas on fire hoy haciendo entradas, dejame vivir, dejameee viviirrrrr xDDD Un saludo ^^

  2. No le veo la gracia a este montaje, demasiados “sonido de censura” de por medio, así uno no puede seguir el guión… XD

    PD: Eso eso, que rompan PS3, que mola más XD

  3. jajaja videos como este he visto muchísimos, y si es un fake pues le salió buena la actuación… por eso hay que dejar ganar a las novias cuando jugamos con ellas 🙂

  4. Arpiman, ya sé que está más que preparado, pero mi queja en general la puedo dar, nops?, que parece que el hecho de romper las cosas, sea como el respirar para algunas personas. Y dije asesina de consolas … ¬¬.
    Y dos entradas sólo, tampoco fueron 10 :P. El calor ya te está afectando … XDDD.
    Adol, de sueños también vive la persona, asi que eres muy libre de imaginar que también puede ser una PS3, eso sí, si fuera el Dragon’s Crown, que lo saque antes, y luego como si quiere hacer un zapateado encima de ella.
    GredXII, tendría que haber un video sin censuras, verdad?, ;P.
    Pixfall, muchas gracias por tu visita y comentario :D. Yo en un par de juegos de fichas soy muy competitiva (otro tópico que había antes con las chicas que jugábamos, que sólo nos gustaban este tipo de juegos), pero creo que nunca he perdido los papeles de esta manera, ni jugando yo sola, y muerto 10 veces seguidas en juegos puestos en dificultad extrema (Transformers y alguno más).

  5. Pues sí, es fake, y a mí también me da mucha rabia la gente que coge rabietas o algo más que eso y se dedica a descargar toda su ira contra los muebles u objetos que pille por su paso. No digo que no peges un portazo cuando te cabreas, pero de ahí a liarte a patadas con la puerta, va a ser que no xD

  6. Será que yo tampoco me lio a patadas y demás, cuando estoy cabreada :P. Qué poca importancia le dan algunas personas, a las cosas en general, podrían pensar que lo que están rompiendo daría la felicidad a otra persona con menos status o situación económica deplorable.

Responder

