¿Quién queréis que sea elegid@?

Que conste que eso de señalar con el dedo, está muy feo :P. Pero si hay una buena razón, corremos un pequeño velo y dejadme enseñaros dos ilustraciones para obtener vuestros “veredictos”, XD. El tema va sobre lunas o no :P.

En fin, si queréis hacer las votaciones por aquí y si no tenéis el “feisbuk” pues dejad comentarios abajo :P. Muchas gracias ante todo, por vuestras posibles participaciones :D.

9 pensamientos en “¿Quién queréis que sea elegid@?

  1. Me quedo con el primero.
    Quizás prefiero la luna del segundo, pero el concepto de katana sangrienta bajo luz de luna me puede mas, y me apetece estrenarme en las votaciones con la luna, que define parte de mi signo y que se supone que hace de mi un tanto por ciento de lunatico…
    que uno no cree en nada, pero es igual…

  2. Pues si va de lunas o nor, pues yo me quedo con las lunas que siempre le dan un toque mucho mas epico a una ilustracion. Y no se, aunque las dos estan chulas, la primera tiene un toque mas “siniestro” que puestos a elegir me gusta mas xD

    ¿Has visto algo ya de Wii U?, consola que incluso hace a Sone dudar en pillarsela cuando el tio no es muy Nintendero que digamos xD Y cada vez tengo mas claro que morire este verano, que puto calorrrrr xD Un saludo brujilla dueña de la ratilla reshulona D: xD

  3. ¡Yo apoyo a la primera! Aunque me va a dar pena no ver más al lobo que tienes en la cabecera. Con lo que se sale… :(.

    Un saludo.

  4. Unai, sabes que siempre eres bienvenido :). A ver si tienes suerte (de momento parece que la primera ha calado hondo), y sale este autor o autora. Saludos!!.
    Arpiman, de momento parece que la primera va ganando, ya veremos al final :P. Sobre la Wii-U, pues de momento no he mirado nada o casi nada. Ten en cuenta que no es una máquina de Sega, donde se anuncie un nuevo Jet Set Radio Future, un Wonder Boy, Un Puyo Puyo de rol nuevo, una novedad de Treasure, un Thunder Force nuevo, un Snatcher nuevo para esta maquina, un Sonic que fuera de pantallas en plan bonus como los antiguos, para ir obteniendo esmeraldas y con ellas poderes, aparte de accesorios y ayudas, y podría ir divagando más la mente, pero mejor corto para ver que al menos Vanillaware, está más activa que nunca :P. Y sí tb odio el calor y mi Mus, es el mejor :P. O bien sacar esta recreativa, en esa presumible nueva maquina de Sega, mejorado pero sin que pierda un ápice, de esa acción (aquí tienes su intro:

    Dath, creo recordar que la encontré o bien en Zerochan o en Pixiv. Y de momento no la voy a cambiar, quién te ha dicho a tí, que la vaya a cambiar?, además casi siempre, sabes que pongo ilus muy monas de cabecera, o nops?.
    GredXII, pues tu voto para la primera, que está arrasando. Anda que cuando véis una chica con una katana, perdéis el norte … XDDDDDDDDDDDDD.

  5. Más bien cuando veo una chica sin cara de :3 o de =D o parecidos; como ya he dicho, me gusta más la seriedad, otra cosa ya son los gatitos 🙄 XD

  6. Roy, ya tienes el resultado de tu voto :). Muchas gracias por tu participación!!.
    GredXII, asi que te va lo trágico?, XD. Pues entonces te encantará el estilo Royo, y demás ilustradores. Que no digo que sean malos, pero visto uno, visto casi todos … y perdón por la ofensa que he dicho.
    P.G., si es que las brujas somos entrañables … lo que pasa que veo pocos simpatizantes … ¬¬, XDDDDDDDDDD.

Responder

