Disfrutando de Space Battleship Yamato

Con la grata compañía de mi hermano, fuimos a ver esta peli que tenía unas ganas terribles de verla (igualito que con Transformers 3 … ¬¬). Y resumiendo un poco la entrada antes de la peli: colarse por la face por equivocación mía (lo juro!!), las risas, los sonrojamientos, y la espera … tan sólo puede decir de la peli, que entretiene y más o menos cumple con las expectativas.

Aunque el final, te deja un poco … ya?, y no hay más???. Porque la primera hora y media es simplementes increíble *O*. Hubo aplausos entremedio de la peli, por cierto rescate que hay, incluso alguna risa de la emoción/sorpresa. En fin, que si alguien me la quiere regalar en DVD, como ya he comentado por el face, no voy a poner peros :P.

Y lo que más me gustó, es la escena típica que te puedes encontrar en mangas/series del también Leiji Matsumoto: un prisionero en su celda, la doctora con su gato y el mecánico de la nave, sentados en el suelo bebiendo sake *O* Y como nos comentaron, sí tiene matices de Battlestar Galactica.

Eso sí, para los fans de Aerosmith (yo no lo soy mucho), que sepan de su participación en esta peli:

Anuncios

8 pensamientos en “Disfrutando de Space Battleship Yamato

  1. Por lo visto en el vídeo tiene muy buena pinta, pero no creo que sea una película de mi “estilo”. Tendré que ver algún vídeo más a ver si me convencen, que yo soy mucho de Hollywood y si me sacas de ahí me siento perdido… (poco a poco estoy entrando en otros tipos de cine, como por ejemplo las películas “serias” de Bollywood, peor las japonesas aún son una materia pendiente).

  2. Y sale Aya Ueto XDDD

    Pues yo al final ya te dije que no iria a verla, a las 22:30 en Barcelona, como que me pilla muy lejos. Solo espero que salga pronto por esos medios que ya sabemos y pueda verla.

    Lo de los aplausos… odio los aplausos en el cine, ya me paso en Sitges con la tercera de 20th Century Boys…. ridiculo.

  3. GredXII, pues te estás perdiendo todo un universo de pelis fantásticas. A ver, esta peli el final te desinfla, pero hay pelis que son auténticos poemas en movimiento: mirate Hero. Aunque tienes que verte Old Boy … :P.
    Hazard, pues empezó más tarde, porque hubo presentación. Y yo lo que quiero es una cazadora, porque me encantaron, las chaquetas que llevan *:* Pues me pasaron un enlace, que en breve salía en DVD (lo he mirado, y el 5 de julio :P).
    Y sobre los “impulsos”, si hay gente que llora al ver un dramón, hay otros que por ver algo inaudito/ingenioso o te da por reir o aplaudir. Eso sí, hay gustos para todo :P.
    Magrat, pues si la ves, me comentas :D. Además las naves tienen una leve transformación … :P. Ya lo entenderás si la ves (y recuerda lo que te digo: rescate).

  4. Me acorde de ti escuchando ayer el programa de sinaudiencia.com que comentaban que la pasaban en el asian week, pero claro, yo escuché el programa el lunes y ya era tarde.

    Yo la tenia ganas por verla aquí, y ahora me has convencido mas aun… el día 5 de julio sale… igual me la autoregalo si la veo en bluray a buen precio. Ya te comentare desde el punto de vista del profano que no va a saber valorar esos detalles que comentas.

  5. Ojo Unai, que el final, te deja con las ganas de 5 minutos más de rodaje, porque no es un final apoteósico. NO es un peliculón, pero se deja ver muy bien, sobretodo la primera hora y media que tiene, y es que se echaba en falta pelis de ciencia-ficción de este calibre (es un pensamiento que tengo).

  6. Ostia puta (lo siento, pero es lo que he dicho cuando he visto el video) Pero que pintaza tiene esto no? Yo quiero verla, YA 😀

  7. Tiex, tienes varias posibilidades: la descargas, o si eres de Cataluña, esperate al Festival de Sitges, que a lo mejor la vuelven a dar (aunque lo dudo), o te la compras directamente en DVD en julio. Sea como sea, muchas gracias por tu comentario y visita :D.
    Supongo que ya sabrás que hay peli CG que aún no ha sido estrenado de Capitan Harlock *O*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s