De chiste

A día de hoy, aún se están realizando estudios para saber cómo interactua con el sistema nervioso el Alzheimer, la demencia senil, y demás patologías que son comunes en muchas personas mayores. Asi que el otro día, al ver este “spot” solté una carcajada de aupa.

¿No os parece de película?, y si fuera así, jugando un poco con el marujeo … que os gustaría retener como recuerdo en vuestra mente?, no lo tenéis que decir, simplemente catalogar, como familiar, amistad, etc.

La verdad, es que es muy difícil, porque piensas en familia, amigos, momentos, hechos y demás, que aunque sean pocos e inolvidables, son mágicos y no me gustaría por un momento olvidarlos (cosa que con los malos no pasa, casi siempre los recuerdas ¬¬). Más bien podrían hacer la versión contraria: qué recuerdo o experiencia quieres borrar de tu memoria?.

Y sobre qué narices es esto, pues simplemente es un sitio de captación de clientes, para buscadores de promociones en viajes, entradas, y demás. Vamos, el mercado de datos personales, que se venden entre grandes compañías y mueve millones. Y sí, somos números, aún lo dudáis?.

P.D: gracias Yagami por tus explicaciones :D.

Anuncios

4 pensamientos en “De chiste

  1. Y esto de que trailer de película es. Jo,si eso se pudiera hacer, me implantaría un recuerdo donde las pleis nunca existieron…. xDDDD

  2. Osti, aquest anunci és real???? emmmm… trobo una xorrada implantar-se records, a part k no m’entra al cap que això és pugui fer xd
    No se, si un vol records, que els visqui i els conservi, això és lo maco, viure-ho i guardar-ho sempre amb tu.

    A aquest pas, com les pelis, tots clonats i ni ens enterarem XD (l’anunci ma recordat a la peli “La isla”, que no sé si las vist, és sobre la clonació, molt bona peli)

    Un petonet!!!

  3. Calintz, la verdad es que es todo un Sr. anuncio. Y la verdad es que Desafio Total, nunca la he visto entera, siempre a cachos, no es una peli que me vaya y no me preguntes por qué, porque yo misma ni lo sé :P.
    Adol, pues yo no podría hacer eso, porque hay juegos que merecen mucho la pena :P.
    Hachi, sí que he vist la peli que comentes, i no està malament però com està dirigida per Michael Bay i fa Transformers, el tinc una “mica” de mania. Però el video es per recaptar clients, on promocionen entre altres coses, viatges … una manera de tenir records inolvidables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s