Dragon’s Crown

En fin, con este juego se manifiesta dónde estuvieron antiguos empleados de Capcom, tras dejarla y empezar un sueño divino, llamado Vanillaware … *O*

Porque supongo que alguno habrá indagado en la experiencia de sus trabajadores :P. Y es que puede, que estemos ante, un nuevo D&D …

13 pensamientos en “Dragon’s Crown

  1. Yo sabia que te ibas a flipar con el juego xD y no es para menos, por que menuda pasada de trailer D: Me parece genial que haya un juego de Vanillaware con una experiencia para cuatro jugadores, es que puede ser tan tan epico…

    Me gusta el diseño, me encantan los personajes y ya adoro a algunos enemigos, a mi se me plantean varias dudas ¿se podra jugar con personajes repetidos? ¿como de chungo sera? argh quiero saber mas xD

    Y si, las abdominales de la amazona me dan pavor xDDDDDDDDD y si, cuatro hechiceras podrian dejar inconsciente a cualquier varon xDDDDDDDDDD Yo tengo clarisimo que me hare un mago cuando pueda jugarlo xD Un saludo brujilla (ahora llamarte brujilla en esta entrada me deja D: xD).

  2. Adol, imaginate jugar con tres colegas más … en una pantalla muy grande, como estar jugando a lo grande con un D&D … XDDDDDDDDDDD.
    Arpiman, a mí me ha llamado la atención el ladron/ladrona, el inmenso saco que lleva … supongo que atacará por la espalda … XD.
    Muerte súbita ocurriría si se viera cuatro brujas así … más que nada, por la sangrada de nariz que tan gráficamente ponen los japos … XD. Si en esta entrada, te da por llamarme ratilla (ladronzuela) no te voy a decir nada, :P.
    GredXII, pues ya nos contarás, si consigues más info :D.

  3. El problema es la consola, tengo los amigos, una pantalla grande de SONY conectada a un home cinema de SONY, pero creo que la consola de SONY no va a llegar. Cada uno que se dedique a lo suyo, y SONY a hacer teles, hi-fi , etc…

  4. Lo mejor del E3 después de tanto remake, port y secuela 😀

    Pues yo no tengo muy claro que muchos de los que estuvieron en Capcom estén ahora mismo en Vanillaware, eh? Igual soy yo ahora que me confundo, pero en una entrevista que le hicieron a George hace tiempo comentaba que cuando fundó Vanillaware solo había 3 miembros del equipo que trabajó en Princess Crown. Tendría que buscarla para asegurarme, pero me suena que solo eran 3.

    PD: Que cabrón eres Adol xD

  5. Adol, que sepa Sr. que estoy muy enojada con Vd. ¬¬. A mí no se me vapulea como lo ha hecho … XDDDDDDDDDDD. No es mi problema que la PS3 no sea de su agrado, y no quiera tenerla, pero que me chafe la ilusión en cosas más “adultas” :P, eso ya ES PASARSE TRES PUEBLOS … XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. No será que hay equipos mejores que Sony: Panasonic, Yamaha, etc.
    Entre tú y yo company de hazañas, como me vuelvas a poner una imagen como ESA, te voy a hacer tema especial de Wesker en paños menores, y ten por seguro, que no me voy a cortar en absoluto …
    Eso sí, con todo mi cariño y gratitud ^o^ (y todo esto te lo digo en plan cachondeo, te aprecio mucho como para cebarme, pero ten cuidado, que a veces tengo los días raros, y si tengo necesidad de reirme … tú serás una víctima :P).
    GredXII, maldad sin límites, pero yo sé los puntos flacos de Adol, y ya le he advertido (te enviaría un par de ilus, para que puedas ver el grado, pero te puedo traumatizar, como ya hice una vez con Roy, y no me quiero ganar más enemistades … XDDDDDDDDDDDDDDDDDD).
    Roy, yo hace tiempo que leí la info. Tampoco he dicho que se fueran muchos, simplemente que habían sido trabajadores de Capcom, el número qué era, pues es una incógnita. Y si lo que comentas es así, cuatros personas para hacer sólo el Princess Crown, es para hacer reverencias, allá donde pisen. Que con el tiempo han ido incrementadose, perfecto, y más si es para impartir su calidad y su buen hacer, fuera de Japon, mejor que mejor.
    Tranquilo, a Adol, ya le he dado un toque … XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

  6. He encontrado la entrevista (http://www.gamasutra.com/view/feature/4097/king_of_2d_vanillawares_george_.php) pero te paso el fragmento que nos interesa, aunque te recomiendo leerla porque hay una parte muy interesante en la que ya habla del Dragon’s Crown aunque sea indirectamente.

    How many people that are at Vanillaware now actually worked on [Vanillaware’s 1997 debut game] Princess Crown?

    GK: Within Vanillaware right now, there are three people who worked on Princess Crown, myself included.

    Son 3 y encima uno es el mismo xD A lo que me refería es eso, cuando George fundó Vanillaware solo 2 personas de los que crearon Princess Crown se fueron con el. Hay que tener en cuenta que el Princess Crown en realidad fue hecho por un equipo de Atlus dirigido por George, Vanillaware todavía no existía en ese momento. Así que la Vanillaware actual no tiene nada que ver con la etapa de George en Atlus con Princess Crown ni mucho menos con la de Capcom, que lo más seguro es que solo estuviera el. En resumen, que George es un puto genio y aún tiene más mérito todo, pues esté donde esté y trabaje con quien trabaje logra buenos resultados 😉

  7. Roy, gracias por el enlace y la explicación. Yo es que hace años leí en un foro (no me preguntes cuál, porque ni lo recuerdo) un poco la biografía de George Katimani … y decían eso que había salido de Capcom porque estaba harto de hacer siempre lo mismo (sobretodo con la saga Street Fighter, y supongo que si había estado en la elaboración de los D&D, quería continuar por esa línea).
    Ya, ya, el Princess Crown no tiene el sello de Vanillaware, porque aún no se había fundado y supongo que Atlus tendría equipos de desarollo. Y hombre, el juego de DS, no es que me atraiga mucho :P.

Responder

