Un par de ilus para alguien cercano

Hoy es el cumple de mi hermano, y la verdad, es que al pobre, nunca le he dedicado tema. Pero siempre hay una primera vez, ya que este año lo están puteando a base de bien (materia para ser autonomo como electricista, con el  panorama actual, es para cortarse las venas directamente), asi que luego hablamos tú y yo, pero aquí un par de ilus que creo que te molarán :P.

Esta ilustración, es de un ilustrador que comenté hace ya un tiempo.

Pues bueno, no me voy a poner melodramática, porque los dos sabemos lo que hay :). Muchas felicidades noiet :D.

8 pensamientos en “Un par de ilus para alguien cercano

  1. Adol, tener hermanos fanáticos de dragones, los hay, pero también hay los propios que son adoradores también. Y es que yo llevo de colgante un dragon :P.
    GredXII, pues supongo que si te has dejado caer por salones del comic o manga, habrás ido al stand de Ciruelo :P.

  2. Encara que arribo tard, FELICITATS al teu germà!!! I ànims!!

    Molt impresionants les ilustracions, m’ha encantat la 2a!!!

    Muuuaaaa~~

  3. Me voy a entrometer en la relación entre hermanos para comentar que todas son absulatemente geniales, pero la cuarta se lleva la palma de calle ^^

  4. Hachi, el meu germà no sap que dir, ja que ahir vem anar a buscar/comprar les entrades per anar el cinema Girona a veure Special Battleship Yamatooooooooooooo *O*, i em va dir que moltes gràcies, però que li fa una mica de cosa rara, ja que no us coneix (jo sí, i ja l’he comentat que sou gent molt maca :D).
    Roy, pues que sepas que mi hermano muy agradecido :D. Y sobre las ilus, aún tengo alguna maravilla guardada :P. Pero ahora mismo estoy “obnibulada” con lo de Vanillaware y su nuevo juego de PS3 … **

Responder

