El mundo del Fan Art (XXVI)

Aún con la “resaca” de la locura de ayer, por ver algo tan friki como un Transformers en American Idol, vamos a iniciar esta entrega con una ilu de dichos robots, ya que también tienen su hueco en un gran videojuego como es el War of Cybertron *o*.

Ya sé que exactamente son los diseños de las series, y que en el juego están algo modificados, pero la esencia es esta :). En fin, vamos con las otras ilus que seguro que gustarán más … ¬¬.

VANILLAWARE EXPRIMIDA EN UNA SÓLA ILUSTRACIÓN *O* (aunque reniego del juego de DS ¬¬)

Clave Owen vestidito así y ... *.*

bien podrían hacer un juego de rol de un joven Dr. Eggman (Dr. Robotnik por aquí, dando a conocer las triquiñuelas que hacía siendo jovenzuelo)

no tiene nada este juego, pero lo que me llega a gustar (Bladestorm)

Ale, ya está bien por hoy, que si me despisto meto cien imágenes y me quedo tan pancha (y luego a sufrir buscando más ilus :P). Espero que os haya gustado alguna, en esta entrega, asi que … a disfrutarlas y buen comienzo de semana :).

P.D: es verdad, casi se me olvida, esta es de parte de Kat, para el público masculino:

13 pensamientos en “El mundo del Fan Art (XXVI)

  1. Moralmente me quedo con la del primer Fire Emblem para GBA, la de Aeris (que esta muy chula) y la de Gears of War, por que despiertan sentimientos cada una de ellas y antiguas experiencias.

    Con el corazon me quedo con los chibis de Chrono Cross, ya que es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, y alguno de sus personajes simplemente eran ENORMES XD

    Pero es que la de Kirby es mucho Kirby, y es una ilustracion muy muy guapa xD Y nada chica que no sabeis como intentar incrustarnos en la mente ya a Dante eh xDDDD Un saludo brujilla ^^

    PD: Mi semana empieza como el culo, obras desde las ocho de la mañana y una tormenta gordisima D:

  2. La de Vanillaware es un pepino (Zas a Alemania), la del Fire Emblem me ha recordado que aún tengo que acabarlo (aún no sé por qué lo dejé), la del Bioshock y la del Chrono Cross me han encantado y la de Kirby y Roy (o Meta Knight) VS el dragón es para hacer fotocopias xD.
    Las interpretaciones femeninas de Dante me hacen replantear mi opinión sobre él, si siguen apareciendo a lo mejor hasta me convierto en un fanboy y pensarlo me da miedo… 😦

  3. Ha sido ver a Cammy White y uno pierde el norte, luego salen los Gears tan monos y vuelves a la realidad, para que salga ese pedazo de Aerith y caiga rendido al suelo *.*

    PD: Kirby & Meta knight ftw!

    PD2: Es cierto que en la última entrega de DMC piensan poner a Dante muy “afeminado” eh? XD

  4. Arpiman, lo de Dante y Cía, ha sido obra de mi tocaya, juro que esta vez, no tengo nada que ver (bueno, añadir la imagen :P). Me alegra que te haya gustado la recopilación.
    P.D: que se mejore la semana, y si no puede ser, a sobrellevarlo :D.
    G.P., menos mal!!, alguien dice algo de la ilu dedicada a Vanillaware :D. Fanboy de la saga de videojuegos supongo, no de las ilus que vamos encontrando … nops?, XD.
    GredXII, vaya, veo que también te has dejado sorprender, con las ilustraciones que voy encontrando :D. Celebro que alguna te haya encandilado :D.

  5. La de Robotnik me ha matado, pero con esa de Kirby y Meta Knight me has conquistado, aunque Kirby sale un poco feo xD

    Y vaya con Dante, no sé porque se quejan tanto del rediseño que le han hecho para el próximo juego 😛

  6. Digamos que es una estrategia inteligente la de colar una versión femenina de Dante para engancharnos a ésa droga que es el Devil (ésto ha quedado retorcidamente cutre xDDDD).

  7. Roy, lo de Robotnik te ha matado por la ilu en sí, o por lo que he comentado?, XD. Calla, calla que esta mañana he visto el trailer de lo nuevo, y creo que casi me echo al suelo, para llorar desconsoladamente … por cierto, menuda mierda de música le han puesto nops?.
    P.G., o a ese culto oculto, de sed perversa (bueno, pervertida un poquito), XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

  8. Hmmm, qué mejorado está Dante para el Devil May Cry 5… De hecho… Creo que Capcom debería replantearse el cambio de diseño y adoptar el de tu última ilustración… :P.

    Un saludo.

  9. Claro, claro, y de los pocos hombres que hay que merezcan la pena babear por sus … encantos, XDDDDDDDD. Nada Dath, que una se alegra de verte por estos lares nuevamente, qué veranito te espera … XD.

  10. Bueno… pero si me alegras el veranito con ilus como esas últimas o las de las chicas del Dead or Alive se me hará más llevadero… :P.

    Un saludo.

  11. Tocayiiii, después de mucho tiempo perdida sin apenas comentar por tú blog, va y veo esa preciosa ilustración de Dante y Cia q te psé!!!! XD

    Jajajaa que conste chicos que se la envié a Zinian para que veáis que no sólo nosotras podíamos disfrutar de Dante!!! 😉
    Si hasta yo me llegué a fijar en ellas!! ¿Pq no nos dibujan a un Dante tan espectacularmente sexy y provocativo como la de su versión femenina?
    Sea, como sea… (menos en la última versión ¬¬) Dante es muuuucho Dante! XDDDDD

  12. Es que no entienden de término medio, o es a pelo o insinuando levemente … pero espero al igual que tú, que un día haya un milagro (aunque el Dante aquél en el agua, con el pantalón desabrochado … tiene mucha miga … XDDDDDDDDDDDDDDD).

Responder

